Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Detrás de cámaras

Escucha la canción original de Aladdín

Por:

21-05-2019
Descarga

Escucha a la princesa Jasmine interpretando la nueva canción original de Aladdín titulada Speechless en este detrás de cámaras de Disney.

Estamos a unos días de que llegue a las salas de cine la nueva versión en live action de Aladdín. Y para calentar motores Disney ha comenzado a revelar más detalles de la historia, incluyendo lo que nos tienen preparado en cuanto números musicales. En esta ocasión nos presentan un adelanto de lo que será la canción original de Aladdín

A través de un video de poco más de un minuto y medio de duración  podemos ser testigos de uno de los número musicales que será protagonizado por la princesa Jasmine (Naomi Scott) quien se encargará de ponerle voz al nuevo tema titulado «Speechless». 

Escucha la canción original de Aladdín

El material no sólo nos muestra cuáles serán los objetivos y motivaciones de Jasmine en esta nueva versión, sino que además pone de manifiesto que esta nueva canción original será el himno que su personaje utilizará para hablar fuerte y claro sobre sus deseos y motivaciones que la convertirán en la líder que está destinada a ser, mientras se enfrenta cara a cara contra Jafar (el villano de la cinta). 

Aladdín, Jasmine y el Genio de la lámpara, quienes están (bajo la dirección de Guy Ritchie) llegarán a los cines este 24 de mayo. La cinta no sólo promete canciones totalmente nuevas, sino que también podremos disfrutar de las canciones que hicieron famosa a la versión animada de 1992, totalmente reinventadas

 

 

 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios