Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Eso Parte 2: Jessica Chastain confirmada, James McAvoy en pláticas

Por:

13-04-2018
James McAvoy Jessica Chastain

¿Superará la secuela a la primera parte de la historia?

El día de ayer por la tarde-noche se confirmó lo que muchos habíamos estado esperando: Jessica Chastain formará parte de la secuela de Eso (2017). No obstante, esta noticia estaba escondida entre otra igual de emocionante: James McAvoy (X-Men) y Bill Hader (El plan de Maggie) están en pláticas para integrarse al elenco de la cinta que estará dirigida nuevamente por Andy Muschietti.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, de concretarse su participación, James McAvoy estaría interpretando la versión adulta de Bill Denbrough, mientras que Bill Hader personificaría a Richie Tozier. En la primera parte, estos personajes fueron interpretados por Jaeden Lieberher (Sn. Vincent) y Finn Wolfhard (Stranger Things), respectivamente.

Y aunque es importante recalcar que la participación de McAvoy no está confirmada, el día de ayer, Jessica Chastain subió una imagen a su Instagram que podría sugerir que las pláticas con el actor van por buen camino. En la foto, la actriz le dice “Stalker” a su compañero, además de agregar el hashtag #ItFilm. Anteriormente, los actores habían trabajado juntos en la cinta The Disappearance of Eleanor Rigby del director Ned Benson, por lo que la química entre sus personajes se daría de forma muy natural.

 

Stalker @jamesmcavoyrealdeal #ITfilm

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Además de la confirmación de Chastain en el papel de Beverly Marsh y el regreso de Muschietti a la silla del director, Gary Dauberman volverá a escribir el guion del proyecto mientras que Bill Skarsgård aterrorizará a todos de nuevo como el payaso Pennywise. Eso: Parte 2 empezará su producción durante el mes de julio y verá al Club de los perdedores regresar a Derry 27 años después de su encuentro con Pennywise y con la intención de aniquilarlo de una vez por todas. La cinta se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mamá (Dir. Andy Muschietti, 2013)
  • La Cumbre Escarlata (Dir. Guillermo del Toro, 2015)
  • Eso (Dir. Andy Muschietti, 2017)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios