Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Espada no oficial de HALO

Por:

24-09-2008

A todos los gamers, porque nunca seremos demasiado viejos como para no "jugar a las espaditas". 

La espada de energía del Covenant, famosa entre los seguidores de la serie HALO, ya puede ser adquirida gracias a los artesanos de True Swords. Mide 68 centímetros de largo y  posee un acabado "spectrum" en sus hojas gemelas, mismo que permite que cambie de color en diferentes ángulos. ¡Igual que la original! La única diferencia es que las hojas no están hechas de energía pura, si no de acero extra-resistente. El mango está fabricado en ABS y posee gran detalle también.

El mortal juguetito -que sí viene siendo un arma con filos peligrosos- cuesta solo $49 dólares con todo y base de exhibición, aunque sinceramente dudamos que envien a México.

Ahora es el momento de las apuestas: ¿por qué razón la sacarán del mercado? ¿Por una poderosa demanda de Microsoft por ser un producto no oficial o porque algún niño ingenioso masacre a su gato sintiéndose El Inquisidor?

Nuestro geek interno nos dice: "¿Te imaginas sacarle este juguete a algún caco atrevido que irrumpa en tu hogar?" ¡JUSTICIA GAMER!

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios