Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Especial de Friends en HBO Max sufre contratiempos

16-01-2020, 11:39:07 AM Por:
Especial de Friends en HBO Max sufre contratiempos

El reencuentro del sexteto no está confirmado del todo.

La posibilidad de ver a nuestros ‘amigos’ favoritos de vuelta, mediante una reunión largamente esperada, pareció reforzarse en noviembre del año pasado. En el marco del 25 aniversario de Friends, fue anunciado que la venidera plataforma streaming HBO Max ya impulsaba un capítulo especial que reuniría al elenco original. No obstante, nueva información revela cuán incierto es todavía semejante proyecto.

Acorde a Deadline, las conversaciones entre los actores y Warner Bros. TV (estudio responsable de producir el especial) no han progresado. Entre las razones que propiciaron el estancamiento, al parecer, se incluye el factor dinero. El mismo medio reporta que existe una «brecha de ocho cifras» entre lo que el elenco está buscando y lo que la productora está dispuesta a pagar.

«Hay interés de todas las partes pero, aún así, no conseguimos que se pongan de acuerdo para ‘presionar el botón’», confesó al respecto Kevin Reilly, jefe creativo de HBO Max. «Hoy [el proyecto] es simplemente un ‘tal vez’».

Además de la compensación monetaria, cabe recordar que algunos de los actores principales expresaron hace tiempo su negativa a relanzar la icónica sitcom, y quizá sea esta postura la que aún impide alcanzar un acuerdo. Matthew Perry (Chandler) equiparó un posible regreso de Friends con una pesadilla; David Schwimmer (Ross) señaló que no deseaba ver a los personajes con bastón, y Jennifer Aniston (Rachel) simplemente afirmó que un reencuentro no valdría la pena (vía The Guardian). 

HBO Max buscaría que este especial permita posicionar Friends dentro de su futuro catálogo, habiendo ya pagado $425 MDD por los derechos de exhibición. Se esperaba además que los cocreadores de la serie original, Marta Kauffman y David Crane, estuvieran involucrados. Sin embargo, ambas personalidades afirmaron en septiembre pasado que una reunión o un reboot yacía fuera de sus intereses.

Por lo pronto, nuestro consuelo es todavía la foto que Aniston compartió desde su Instagram en octubre de 2019. Ahí, ella figura junto con Perry, Schwimmer, Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica) y Matt LeBlanc (Joey). La imagen cuenta actualmente con más de 15 millones de likes.

Del uno al diez, ¿cuánto desean que el capítulo especial de Friends, presumiendo éste una hora de duración, sí logre concretarse?

friends HBO Max
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios