Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Especial de Halloween con Bob Esponja en stop-motion

Por:

21-06-2017

Nickelodeon anunció un nuevo especial con animación stop-motion de SpongeBob SquarePants. La leyenda de Boo-Kini Bottom se estrenará en octubre de 2017.

¿Les gustó aquél especial de Navidad de Bob Esponja con animación en stop-motion? ¡Habrá uno más, esta vez relacionado con la Noche de Brujas!

Nickelodeon está preparando un especial que llevará por nombre SpongeBob SquarePants: The Legends of Boo-Kini Bottom, el cual se estrenará en octubre en los Estados Unidos.

halloween bob esponja

Foto: Nickelodeon

La aventura tratará sobre Bob y sus amigos vistiendo disfraces de Halloween y decorando su vecindario acorde a a la popular celebración… aunque al Holandés Errante no le parece nada agradable y tiene otros planes.

Screen Novelties será la compañía productora encargada esta vez, y su meta es evocar el estilo de clásicos como Rodolfo, el reno de la nariz roja, así como Mad Monster Party. Como datos curiosos de la productora californiana, usarán 27 sets diferentes para el especial de media hora, además de 15 cajas de cereal que emplearon para crear los arrecifes de Fondo de Bikini, además de 3.5 kg. De brillantina para la piña debajo del mar, el hogar de Bob Esponja.

¿Superarán lo logrado con It’s a SpongeBob Christmas!? ¡Es un hecho que hay mucha de esta esponja amarilla en el futuro!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios