Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Especial de Halloween David S Pumpkins con Tom Hanks y Peter Dinklage

Por:

29-09-2017
david pumpkins

El éxito y demanda del sketch de Tom Hanks en Saturday Night Live ha sido tal, que NBC anuncia el especial animado The David S. Pumpkins Halloween con Peter Dinklage como invitado.

¿Han visto el disparatado sketch “Haunted Elevator” de David Pumkins en Saturday Night Live? El divertido segmento con Tom Hanks se estrenó originalmente en octubre de 2016, y desde entonces los fans del actor y el show de comedia han pedido más de este peculiar personaje.

Como era de esperarse, NBC aprovecha el hype para reclutar no sólo a Hanks sino a Peter Dinklage de Game of Thrones y anunciar la realización de The David S. Pumpkins Halloween Special.

El especial animado de media hora de duración se estrenará el sábado 28 de octubre por la noche en los Estados Unidos, y aunque no hay nada confirmado, es muy posible que lo veamos en el canal Sony por América Latina poco después.

¡Lo más interesante es que esto podría convertirse en un clásico al nivel de Charlie Brown y la Gran Calabaza! La historia tratará sobre David Pumpkins y sus esqueletos bailarines, ayudando aun niño y su hermanita a encontrar el verdadero significado del Halloween… respondiendo a NINGUNA de las preguntas que se les hacen (sí, como en el hilarante sketch aquél.

Los creadores del segmento de SNL (y esqueletos bailarines) junto con Streeter Seidell darán voz a algunos personajes, aunque no se sabe por ahora qué personaje tendrá Dinklage.

¿Alguna pregunta?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios