Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Recuento 2017: Estadísticas de Netflix

11-12-2017, 10:02:39 AM Por:
Recuento 2017: Estadísticas de Netflix

El año termina y entre maratones de series y películas, a continuación te presentamos algunas de las estadísticas de Netflix del 2017.

Netflix no tiende a compartir las estadísticas o «ratings» de sus series, sin embargo siempre está proporcionando interesantes datos que muchas veces son más llamativos y sorprendentes de lo que esperamos. Es por ello que a continuación presentaron una serie de números y estadísticas de Netflix del 2017 para que presumamos en la cena navideña.

Hay mucho qué decir sobre lo que los mexicanos vimos en 2017, pero cómo lo vimos resulta intrigante. A pesar de que los maratones en Netflix fueron muy populares este año, no todas las series se disfrutaron de la misma manera: algunas se devoraron, otras se saborearon, con algunas fuimos infieles y otras nos inspiraron a ver en familia…

https://twitter.com/CinePREMIERE/status/940259045457395712

 

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios