Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Estas son las peores elecciones de casting para una cinta de Marvel

Por:

29-07-2019
Fat Thor figura de acción Hasbro

El escritor de cómics Gail Simone preguntó a los fans cuál sería el peor casting para una película del MCU. Aquí las respuestas.

Al revisar las 23 películas que forman el MCU, a estas alturas existen más aplausos que reclamos para las elecciones de casting que Marvel Studios ha aprobado para los intérpretes de héroes, de villanos o de cualquier personaje secundario. Siempre ha habido cierto recelo inicial, como sucedió con Iron Man (2008) cuando se reveló que Robert Downey Jr. daría vida al genio Tony Stark; sin embargo, los histriones seleccionados han conseguido callar a sus detractores. Ante la lista impecable de Marvel, sólo queda imaginar cuáles serían las peores elecciones para encarnar a un «enmascarado»… y en Twitter ya se dieron a la tarea de señalarlos.

Con el hashtag #terribleMCUcasting, el escritor de cómics Gail Simone preguntó a los fans de Marvel sobre los repartos que nunca quisieran ver en una cinta del MCU, y los usuarios se dieron rienda suelta con sus suposiciones.

«Ok, el juego de hoy es así… Escojan a un personaje de Marvel y luego elijan la peor elección de actor para interpretarlo. Absténganse de decir ScarJo para todo. ¡Adelante!»

ComicBook decidió destacar diez de los tuits que figuraron en el hilo subsecuente al reto. A continuación citaremos ese recuento:

1. Steve Buscemi como Johnny Storm («Antorcha Humana»)

2. Owen Wilson como Johnny Storm («Antorcha Humana»)

3. Piccolo como un Skrull

https://twitter.com/BugsyMeadows/status/1155794724634157056

4. Ryan Gosling como Pantera Negra

5. Betty White como Okoye

6. Sarah Jessica Parker como Beta Ray Bill

7. Carrot Top como Medusa

8. Jim Carrey como Hulk

9. Mr. Bean como Dr. Strange

10. Rainn Wilson como Black Widow

¿Cuál faltaría? Por lo pronto, valdría recordar también los repartos que protagonizarán la Fase 4 del MCU, como el correspondiente a The Eternals. ¿Qué opinión les merece esta elección de casting?  

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios