Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Estas son las producciones originales que ya puedes ver en Apple TV+

Por:

01-11-2019
Apple TV+

Apple TV+ fue lanzado el día de hoy en más de 100 países.

El gigante tecnológico se une hoy a la guerra por el creciente mercado de streaming con el servicio Apple TV+, el cual ha sido habilitado en más de 100 países, incluyendo México. Los usuarios pueden realizar una prueba gratuita por siete días y, posteriormente, la suscripción tendrá un costo de $69 pesos mensuales.

Cabe recordar que aquellos clientes que hayan comprado un iPhone, iPad, iPod, Mac o Apple TV, a partir del 10 de septiembre de 2019, tendrán acceso gratuito a Apple TV+ durante un año. Se trata de una oferta temporal y los usuarios solo cuentan con tres meses para hacer válida esta promoción. Si adquiriste el producto antes del 1 de noviembre, el tiempo para hacer una reclamación inicia a partir de hoy.

A diferencia de otros servicios de streaming, Apple TV+ sólo presenta contenido original. Sin embargo, la plataforma fue combinada con la aplicación / plataforma preexistente Apple TV, lo cual te permitirá rentar o comprar de forma adicional aproximadamente 100 mil títulos entre películas, series y documentales que no forman parte del catálogo de Apple TV+.

Puedes acceder a Apple TV+ a través de las aplicaciones en iPhone, iPad, Apple TV o Mac, así como en dispositivos como Amazon Fire TV o Roku, televisores inteligentes Samsung o desde la página web tv.apple.com/mx

Sin más preámbulo, te presentamos a continuación las producciones que ya puedes ver en Apple TV+:

The Morning Show

Descubre lo que sucede detrás de las cámaras de un noticiero de televisión matutino. Protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, este drama pinta un retrato franco del ambiente laboral de los que ayudan a despertar a Estados Unidos.

See

La humanidad ha sido diezmada por un virus y los sobreviviente quedaron ciegos. Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos que nacieron siglos después con la mítica capacidad de ver. Con la ayuda de Paris (Alfre Woodard), Baba Voss debe proteger a su clan de una despiadada reina que quiere acabar con ellos. 

For All Mankind

Imagina un mundo donde la carrera espacial nunca terminó. Esta serie dramática de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica; Outlander) trata sobre las vidas personales y profesionales de los astronautas de la NASA, auténticos héroes de la época.

Dickinson

Hailee Stanfield interpreta a Emily Dickinson: poeta, hija y rebelde absoluta. Emily está decidida a convertirse en la mejor poeta y no dejará que nada la detenga. 

The Elephant Queen

Acompaña a Atenea, la majestuosa matriarca de una manada de elefantes, en su búsqueda por agua a través del impecable paisaje africano. Narrado por Chiwetel Ejioford, este documental formó parte de las secciones oficiales de los festivales de cine de Toronto y Sundance.

Helpsters

Conoce a Cody y a los Helpsters, un equipo de divertidos monstruos a los que les encanta resolver problemas. Ya sea organizar una fiesta, escalar una montaña o a prender un truco de magia, los Helpsters resolverán todo lo que se les presente, ya que todo comienza con un buen plan.

Ghostwriter: El escritor fantasma

Cuando un fantasma toma una pequeña librería de barrio y empieza a liberar a personajes de ficción en el mundo real, cuatro niños se unen para descubrir las misteriosas motivaciones de este ser sobrenatural.

Snoopy: El astronauta

Disfruta con Snoopy mientras cumple su sueño de convertirse en un astronauta de la NASA. Charlie Brown y el resto del equipo de Peanuts se le unirán cuando asuma el mando de la Estación Espacial Internacional para explorar la Luna y lo que hay más allá.

Otras producciones que son anunciadas para llegar pronto a Apple TV+ incluyen las series Servant de M. Night Shyamalan (28 de noviembre) y Truth Be Told con Octavia Spencer y Aaron Paul (6 de diciembre); la película independiente Hala de Minhal Baig y el especial Oprah’s Book Club.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios