Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Esto es todo… lo que nunca será

Por:

25-11-2009

El coproductor platica lo maravilloso que habría sido. Secuencias 3D inéditas y un posible relanzamiento en cines.

Si crees que Esto es todo es un documental digno de un Oscar, quizás te decepcione saber que no alcanzó a entrar en la consideración de la Academia para la entrega de 2010. Pero parece que habrá mas que ver de este filme a lo largo del año.

Y es que el co-productor John Meglin platicó a Variety detalles muy interesantes sobre el proceso inconcluso del concierto. Aparte de las secuencias 3D para "Thriller" y "Earthsong", iba a haber una secuencia final donde Michael Jackson abordaba un Boeing 707, mismo que "zurcaría" a la audiencia en 3D.

"Iba a ser algo jamás visto antes", comentó entristecido Meglin. Una pantalla retroiluminada LED de casi 30 metros de alto por unos 10 de largo iba a combinar una nueva forma de ver imágenes estereoscópicas, combinanándose con la interacción de MJ y sus bailarines. Quienes han visto el documental, seguro se dan una idea.

Pero había más: fantasmas meciéndose en candelabros antiguos y el rostro tridimensional de Vincent Price flotando en una bola de cristal eran algunas de las sorpresas (y creemos que por lo menos parte de las secuencias del nuevo material de "Smooth Criminal" también iban a ser en 3D).

Lo interesante es que Variety considera que es posible que exista un relanzamiento del filme, que podría incluir estas secuencias en 3D, con la esperanza de que la Academia considere la película para el 2011.

Después de todo, en las primeras notas se hablaba de contenido 3D. ¿Les gustaría verlo? Es una pena que jamás vayamos a ver este gran evento en vivo…

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios