Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Estos son 10 personajes e historias que podríamos ver en Flashpoint

24-06-2020, 3:38:33 PM Por:
Estos son 10 personajes e historias que podríamos ver en Flashpoint

Rumores, confirmaciones y deseos de los fans. Todos reunidos en un mismo lugar.

La gran noticia de esta semana fue la novedad de que Warner y DC tienen en mente traer de regreso al actor Michael Keaton en su papel de Batman para la nueva película de Flash. Para muchos resulta una obviedad que dicha situación es perfectamente posible gracias a los eventos de Flashpoint, una linea narrativa del personaje que abriría la puerta al multiverso y a un sinnúmero de personajes que hemos conocido a lo largo del paso de DC por el cine. 

Con ello en mente y tras pensarlo muy bien, los fans y algunos sitios web se han dado cuenta que las posibilidades que Flashpoint ofrece pueden ser infinitas y sumamente emocionantes. Personajes de muchos otros universos podrían hacer aparición en el DCEU y contribuir a la historia de diferentes maneras. A continuación algunos de ellos. 

Gatúbela de Michelle Pfeiffer

Catwoman Flashpoint

Es probable que en Flash veamos a un Bruce Wayne veterano que ya no tendría a su lado a Alfred. En varias adaptaciones, incluida la más reciente de Christopher Nolan, la historia insiste en unir a Bruce con Selina Kyle en un presunto romance que perduraría tras el retiro del vigilante, por lo que no sería descabellado que presenten al Batman de Michael Keaton casado con Selina y de esta manera traer de regreso a Pfeiffer.

Wonder Woman vs Aquaman

Wonder Woman vs Aquaman

Cuando Barry Allen vuelve al pasado para rescatar a su madre, se crea una nueva linea temporal llena de conflictos y posibilidades diferentes. Los fans disfrutarían en extremo poder atestiguar en la pantalla grande aquella narrativa extraída de los cómics en la que el pueblo de Atlantis y el de las Amazonas están en guerra. Gal Gadot y Jason Momoa tendrían aquí una oportunidad para explorar sus papeles como nunca antes. De hecho una de las guionistas del filme confirmó que Warner contempla esta narrativa.

Batman de Flashpoint

Batman Flashpoint

Aunque se ha dicho que Michael Keaton interpretará al vigilante de nueva cuenta, los eventos de Flashpoint no se limitan a un sólo universo alterno sino a muchos otros. En alguno de ellos podríamos conocer a la versión más oscura del caballero de la noche y desde luego con la inclusión del actor Jeffrey Dean Morgan, como se ha rumoreado durante las últimas semanas. Se habla incluso de un filme en solitario sobre este personaje, lo cuál no suena descabellado después del éxito del filme en solitario del Joker (2019).

Steve Trevor

Steve Trevor

Se trata de uno de los personajes más misteriosos del Universo Cinematográfico de DC. En Wonder Woman lo vimos sacrificarse para ayudar a Wonder Woman durante el enfrentamiento final, sin embargo, el personaje estará de regreso en la secuela, aunque tampoco es totalmente seguro que permanezca, dada su desaparición en filmes subsecuentes en la linea cronológica. El conflicto entre la amazona y Aquaman podría ser la excusa para traerlo de vuelta, una vez más y quizás arreglar las cosas para que quede de manera permanente en la narrativa del universo original.

Cyborg

Su aparición ya puede darse por hecho, luego de los varios comentarios de los responsables del filme e incluso del comentario publicado por la hermana del director Andy Muschietti, responsable de la siguiente película de Flash. Además, si existe un personaje de la Liga de la Justicia que necesita tener mayor protagonismo y momentos de gloria, es Victor Stone.

Flash de Grant Gustin

DC y Warner han demostrado que sus universos cinematográficos y televisivos no están peleados el uno al otro, cuando Ezra Miller hizo en cameo en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas. El cine podría devolverle el favor a la televisión al ahora traer a Grant Gustin a la pantalla grande aunque sea para un breve cameo que coincidiría quizás con el ya rumoreado final de la serie.

Darkseid

Con la existencia de la nueva versión de Justice League configurada por Zack Snyder las posibilidades en cuanto a Darksied y una visita a la tierra desolada de Knightmare de la cual es proveniente, no serían descabelladas. Incluso la nueva versión de Snyder podría haber previsto la creación de Flashpoint y prepararía el terreno para la llegada de ésta. No sería descabellado conocer un poco más del villano, previo a su gran llegada.

El Flash Reverso

Muchos aseguran que no se puede adaptar Flashpoint sin la ayuda del Flash Reverso, el gran némesis del velocista escarlata, por lo que sería importante introducirlo aquí para además convertirse en un potencial villano para siguientes secuelas. Aunado a ello, durante meses han existido rumores sobre Jessica Chastain dando vida a una versión femenina del personaje. Si ponemos atención a la relación de laboral y personal que la actriz comparte con el director Andy Muschietti, la noticia no suena descabellada.

Capitán Boomerang

En los cómics durante Flashpoint, Barry Allen llega a una Central City diferente en donde Capitán Frío es el héroe de la ciudad. Dado que dicho personaje no existe en el universo cinematográfico y sería mucho problema introducirlo en la misma película, su sustituto natural podría ser Capitán Boomerang a quien conocimos en Suicide Squad, fue mencionado en Birds of Prey y regresará para The Suicide Squad dirigida por James Gunn. Para el estreno de Flashpoint, las audiencias estarán más que familiarizadas con el personaje.

Superman

En los eventos de Flashpoint, la cápsula del kryptoniano cae en Metropolis en lugar del pequeño poblado de Smallville y su llegada trae mucha destrucción a la ciudad. El gobierno de los Estados Unidos toma entonces al niño y lo mantiene bajo custodia como objeto de pruebas con la misión de crear un super soldado para el ejército. Como consecuencia Kal El crece siendo una persona totalmente diferente a lo visto hasta entonces en el cine y sería una oportunidad para que Henry Cavill explore el papel desde un ángulo nunca antes visto.

¿Qué opinan de todos estos rumores? ¿Estan emocionados por Flashpoint?

andy Muschietti DC dceu flashpoint Warner
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios