Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Estrellas de Hollywood que hablan español

04-08-2020, 11:01:50 AM Por:
Estrellas de Hollywood que hablan español

Algunos actores y actrices hablan un español que va de fluido a perfecto. Aquí algunos de ellos.

Es una concepción aceptada por el público que nuestros actores y actrices favoritos de Hollywood no hablan español y sólo se comunican en el idioma con el que comúnmente los vemos comunicarse en la pantalla, pero en ocasiones los orígenes de algunos de ellos o incluso su gusto por los idiomas los han convertido en estrellas que gozan de cierta soltura en varios idiomas. 

Quizás conocías algunos casos, pero estamos seguros que te sorprenderás escuchando hablar español a más de una de las siguientes celebridades.

Aquí algunas estrellas de Hollywood que pueden hablar español.

Melanie Griffith

Resulta entendible que la actriz pueda hablar el idioma luego de haber estado casada por más de 18 años con el actor Antonio Banderas. Aunque su manejo del idioma no es perfecto, Griffith es capaz de comunicarse en español sin ningún problema.

Matt Damon

Dado que el actor tiene una esposa latina de nacionalidad Argentina, el actor ha aprendido del idioma a lo largo de los años. En la entrevista puesta a continuación, Damon confesó que se le dificulta entender el acento argentino y prefiere el mexicano.

Chris Pine

El actor de Star Trek aprendió español durante su educación escolar y cada que viaja y promociona sus películas en países hispanohablantes practica su español.

Gwyneth Paltrow

La actriz habla uno de los españoles más fluidos que tiene cualquier estrella de Hollywood. Durante su adolescencia lo habló constantemente porque quería perfeccionarlo. Lo usa cada que puede durante las promociones de sus películas.

Ben Affleck

Aflleck vivió una temporada en México y fue entonces cuando pudo aprender y practicar su español. Lo domina muy bien y lo ha utilizado en varias entrevistas.

Tom Hiddleston

El villano de Marvel dice comprender mejor el español que hablarlo y aunque su dicción no es perfecta, se da a entender bastante bien. Incluso varios fans mexicanos pudieron corroborarlo cuando el actor visitó México durante su promoción de Kong: la isla calavera.

Matthew McConaughey

El actor ha hecho gala en más de una ocasión de su habilidad para hablar español. Su soltura no es perfecta, pero es posible mantener una conversación con él.

Tommy Lee Jones

El actor ha dicho que su español es mejor cuando habla con vacas y caballos y es que Lee Jones creció en un rancho de Texas en compañía de mucha comunidad latina. Incluso ha utilizado este talento en algunas películas.

Will Smith

El actor tomo clases de español junto con su esposa y ambos han podido perfeccionarlo con la práctica mutua. Aparte cada que puede canta canciones.

Zoe Saldaña

Saldaña no sólo puede hablar inglés y Klingon, también habla un fluido español. La actriz tiene raíces latinas dado que su padre es dominicano y su madre puertorriqueña.

Daniel Brühl

El actor que se diera a conocer alrededor del mundo gracias al drama Adiós a Lenin y posteriormente comenzara a aparecer en cintas como Bourne Ultimatum, Bastardos sin gloria y en Capitán América Civil War como Zemo. Nacido en Barcelona después se fue a vivir a Alemania. El actor habla fluido español, inglés, alemán, portugués, francés y catalán. Incluso protagonizó una película española hablada enteramente en ese idioma: Los Pelayos

Jada Pinkett-Smith

Al igual que su esposa la actriz habla español con bastante fluidez gracias a sus clases y a la práctica adquirida. Espera en el futuro que sus hijos también puedan hablarlo.

Casey Affleck

Al igual que su hermano, Casey vivió durante un año en México y eso desembocó en su aprendizaje del español.

Viggo Mortensen

El actor de El señor de los anillos habla más de un idioma incluido el idioma ficticio fabricado por Tolkien. Posee una gran habilidad para capturar acentos y con el español no es la excepción.

Jean Reno

El actor tiene padres de origen español y estos mismos incentivaron a sus hijos a no perder sus raíces, por ello Reno puede hablar un español perfectamente fluido.

español estrellas famosos que hablan español hollywood
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios