Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Estrenan Max OS X Lion

Por:

20-07-2011

En México su precio es de $360 pesos, y puede descargarse en línea.

Cumpliendo los rumores de muchos sitios especializados, Apple lanzó hoy la esperada actualización Mac OS X Lion, que contiene más de 250 mejoras nuevas sobre la versión Snow Leopard.

Lo mejor es que el lanzamiento mundial abarcó a México y ahora mismo puede comprarse en línea en la Mac App Store a un atractivo precio de $360 pesos. Algunas de las funciones de Lion son: nuevos gestos Multi-Touch, soporte en todo el sistema para aplicaciones de pantalla, Mission Control (una innovadora imagen de todo lo que funciona en la Mac), la Tienda de Aplicaciones de Mac, Launchpad y el sistema Mail rediseñado.

Otras funciones son:
• Resume – que de forma conveniente trae sus aplicaciones de vuelta exactamente cómo el usuario las había dejado cuando reinició su Mac o  termina y lanza de nuevo una aplicación
?• Auto Save – que de manera automática y continua va guardando los documentos a medida que el usuario va trabajando
?• Versions – que automáticamente graba la historia del documento según el usuario lo va creando y le permite de manera fácil buscar, revertir e incluso copiar y pegar versiones previas?
• AirDrop – que localiza las Macs que se encuentran cerca y establece automáticamente una conexión inalámbrica de colega a colega para permitir la transferencia de archivos de forma rápida y fácil.

¿Qué requisitos debe llenar tu Mac para esta actualización? 4 GB de espacio en disco duro, la última versión de Snow Leopard (10.6.6), procesador Core 2 Duo, i3, i5, i7 o Xeon de Intel y 2 GB de memoria RAM.

¿Conseguirán esta nueva versión de OS X?
 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios