September 2018

NOTICIAS Cine

¿Cuándo se estrena Avengers: Infinity War en México?

04-04-2018
Fecha de estreno de Avengers: Infinity War

Sabemos que es una de las preguntas que más se han hecho este mes.

Al ser una de las películas más esperadas del año, seguramente muchos se preguntan cuál es la fecha exacta del estreno de Avengers: Infinity War en México. Es por eso que te damos toda la información necesaria para que seas de los primeros en ver el que se supone que será el crossover de superhéroes más emocionante hasta la fecha.

Cabe destacar que incluso cuando hace algunas semanas se habló de un cambio en la fecha de estreno de la película, éste sólo aplicó para Estados Unidos (después de que Robert Downey Jr. se lo “pidiera” a Marvel en nombre de todos los fans a través de su cuenta de Twitter). En México, la fecha de estreno de Avengers: Infinity War sigue siendo el 27 de abril. La preventa de boletos iniciará el próximo 6 de abril en las cadenas de cine de nuestro país y te recomendamos que consigas tus entradas pronto, porque seguramente las primeras funciones estarán muy cotizadas.

Asimismo, te recordamos que uno de los Vengadores, Mark Ruffalo, promocionará la película en México al lado de Joe Russo, uno de los directores del filme, quien a su vez, escribió junto a su hermano, Anthony Russo, una carta en la que le solicitaban a todos los fans que no compartieran spoilers sobre la cinta. Lo anterior gracias al tour promocional en el que el elenco se verá involucrado todo este mes y en el que, muy probablemente, comenzarán a surgir detalles de la historia.

Avengers: Infinity War cuenta con uno de los más sorprendentes elencos en los últimos años al reunir a los siguientes actores en sus respectivos alter ego: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Mark RuffaloPaul Bettany, Josh Brolin, Tom Hiddleston, Zoe Saldana, Dave Bautista, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Letitia Wright, Anthony Mackie y Tom Holland.

Infinity War

• Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Anthony Russo, Joe Russo, 2016)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.