Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Estreno de El Conjuro 3 podría retrasarse hasta un año

02-07-2020, 5:59:43 PM Por:
Estreno de El Conjuro 3 podría retrasarse hasta un año

La próxima entrega de la franquicia iniciada por James Wan es la víctima más reciente de la pandemia.

Tal parece que el estreno de El Conjuro 3 será retrasado. Esta medida obedecería a la desconfianza que están presentando varias cadenas de complejos de exhibición, pues muchos no creen poder abrir pronto.

estreno conjuro 3 retrasado

De acuerdo con Deadline (vía), la decisión no es definitiva y que todo dependería del comportamiento de otros estudios y distribuidoras al lanzar sus proyectos.

De cualquier modo, la próxima entrega de la franquicia creada por James Wan se uniría a algunas producciones que ya no alcanzarían a ver la luz este año y serían lanzadas hasta 2021.

En estos momentos, los casos de coronavirus en Estados Unidos continúan creciendo exponencialmente, lo cual ha causado que la industria audiovisual se vea obligada a adaptarse a otras opciones como el lanzamiento de numerosas películas en formato digital. Por si esto fuera poco, las apuestas más fuertes de diversas empresas (como Tenet, Mulán, Bill y Ted 3 y un largo etcétera) han tenido que recorrer sus fechas originales más de una vez en menos de dos meses.

La inestabilidad global que se está viviendo está provocando que las casas productoras se cuestionen la viabilidad de presentar sus filmes “estandarte” en medio de un ambiente de incertidumbre, pues se está corriendo la voz con respecto a que la esperada reactivación de salas no sucedería sino hasta septiembre.

En lo que respecta a la tercera entrega de El Conjuro, se reporta que, si Warner opta por mover el estreno, la fecha que se le asignaría sería el 4 de junio del próximo año, espacio que previamente estaba contemplado para otra película del género de horror.

estreno conjuro 3 retrasado

Hace unas semanas, WB México lanzó un comunicado en el cual presentaba su calendario de estrenos para nuestro país. Dentro de esta agenda, destacaba que la terrorífica cinta ostentaba la fecha del 11 de septiembre, pero ahora sólo queda esperar para ver si esto se mantendrá o si aquí también habrá cambios.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios