Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Estreno de Filmorama a través de Efekto TV

Por:

01-06-2011

Un programa de cine conducido por dos colaboradores de Cine PREMIERE.

El miércoles 1 de junio de 2011 se estrena Filmorama, un nuevo programa de televisión especializado en cine, totalmente mexicano. La transmisión será a través de la señal de Efekto TV y la conducción corre a cargo de Carlos Del Río y Roberto Ortiz, dos colaboradores de CinePREMIERE. Ellos, a lo largo de los años han compartido su afición cinéfila no sólo en las páginas de nuestra revista y portal, sino también en Radio y en el Podcast de CinemaNET.

Filmorama nació después de que ambos fueran invitados a una sección semanal en el programa de espectáculos de Efekto TV, conducido por Edna Monroy y Luis Magaña. Carlos nos comenta: “Gracias a esa intervención todos los jueves, es que nació la inquietud de unir esfuerzos entre CinemaNET y el canal para producir en conjunto un nuevo programa, un nuevo espacio y una nueva oportunidad para seguir compartiendo la experiencia cinematográfica”. Por el otro lado, Roberto nos dice qué significa para él hacer Filmorama: “Es un nuevo proyecto de cine y una nueva aventura con las imágenes en movimiento”.

En este programa, tratarán de brindar equilibrio al comentario de lo más destacado del cine internacional y dando un énfasis especial al cine mexicano a través de entrevistas con sus protagonistas. Además, las pasiones de los espectadores se explorarán en secciones como El diario de un cinéfilo o México de mis recuerdos. Para el programa inaugural, su invitado es el actor Joaquín Cosío –a quien seguro recuerdan como Mascarita en Matando Cabos o el General Medrano en 007: Quantum–, quien recientemente ganó el Ariel a Mejor Coactuación Masculina por su personaje "Cochiloco" en El Infierno.

Filmorama es producido por Germán del Olmo por parte de Efekto TV y por Paulina Villavicencio de CinemaNET, y se transmitirá todos los Miércoles a las 19:30 horas en el canal 125 de Cablevisión y 234 de SKY.

¿Verán esta nueva propuesta? Nosotros se la recomendamos ampliamente.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios