Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Euphoria es el estreno más visto en HBO Now de los últimos años

Por:

19-06-2019
Euphoria One Direction

El estreno de Euphoria registra la mayor cantidad de audiencia en la plataforma de streaming HBO Now desde el estreno de Westworld.

Una de las series originales de HBO que están generando polémica es Euphoria, producción que relata la vida de adolescentes que están envueltos en una vida de excesos y drogas. La serie protagonizada por Zendaya tuvo un gran éxito de audiencia en el estreno de su primer episodio, alcanzando a Westworld, una de las series más exitosas de HBO y HBO Now.

Según The Hollywood Reporter, el estreno de Euphoria en el canal de HBO tuvo cerca de 577 mil espectadores, poca audiencia para lo que se esperaba. Sin embargo, el crecimiento llegó en las plataformas de streaming del canal; la audiencia aumentó 70% en HBO Go y HBO Now, alcanzando poco menos de 1 millón de espectadores.

Siendo así, Deadline asegura que la audiencia de Euphoria en HBO Now fue la más grande en un estreno desde Westworld en el 2016. Esto demuestra que la audiencia de la serie será mayor en plataformas de streaming que en la forma tradicional, pues gran parte del público a la que está dirigida son jóvenes que consumen las producciones de forma digital.

Euphoria es una serie basada en la producción israelí HOT, la cual sigue la vida de adolescentes que deben lidiar con el amor, la amistad, el sexo, las drogas y las redes sociales. La crítica la considera como la primera gran serie para adolescentes hecha por HBO.

Sin duda una de las cuestiones que causó polémica fue la representación explícita del consumo de drogas y el sexo en un grupo de adolescentes. Antes del estreno, Zendaya aclaró en su Twitter que la serie está dirigida a un público mayor, al ser un «retrato crudo y honesto de la adicción, la ansiedad y las dificultades de navegar por la vida actual».

La serie escrita por Sam Levinson cuenta con las actuaciones de Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Eric Dane y Barbie Ferreira. La primera temporada es de ocho episodios que serán transmitidos cada semana por HBO y sus plataformas digitales.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios