Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Game of Thrones se estrenó antes por error

Por:

15-04-2019
Estreno Game of Thrones

Los spoilers estaban a la orden del día en redes sociales.

El primer y esperado episodio de Game of Thrones por fin fue estrenado después de 2 largos años de espera. Pero, la compañía estadounidense de cable DirecTV Now no esperó lo suficiente y lo estrenó mucho antes de lo previsto.

capítulo

Tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones se transmitía en distintas horas de acuerdo con el uso horario de cada zona. Pero, por un pequeño error
DirecTV Now lo comenzó a transmitir a través de su plataforma 5 horas antes de lo que se tenía programado.

Este error duró lo suficiente como para que algunos de los suscriptores pudieran disfrutar de los primeros minutos del capítulo. En algunos casos, inclusive la aplicación envió una notificación a los usuarios informando que el episodio estaba listo para ser disfrutado.

Lo que más preocupaba en redes sociales al respecto de esta situación es la cantidad de spoilers que se podían encontrar gracias a este pequeño error de la compañía de cable: «El episodio de esta noche de Game of Thrones salió horas y horas antes de Direct TV, así que sean precavidos, Twitter está lleno de spoilers» se leía en uno de los tuits.

«Aparentemente, nuestro sistema estaba tan emocionado como lo estamos nosotros por Game of Thrones esta noche y les dio a algunos clientes de DirecTV Now un acceso temprano al episodio por error. Cuando nos dimos cuenta, lo solucionamos de inmediato y esperamos poder transmitirlo esta noche» dijo un representante de Direct TV sobre esta falla a The Hollywood Reporter.

Otro error registrado fue la caída de HBO GO, por lo cual fue un poco difícil para algunos usuarios disfrutar del primer episodio de la última temporada. Este por su parte, fue el episodio más corto de la temporada y aún quedan otros fines de semana antes de descubrir quien se quedará por fin con el trono de hierro.

capítulo

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios