Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Estrenos de Prime Video para abril de 2020

27-03-2020, 5:42:23 PM Por:
Estrenos de Prime Video para abril de 2020

Tengan listas las palomitas.

Las actuales recomendaciones sanitarias nos piden permanecer en casa el mayor tiempo posible. Para la primera mitad del próximo mes, aún hemos de permanecer en aislamiento debido a la pandemia de coronavirus. Más vale aprovechar estos días para laborar en nuestros hogares, reflexionar, convivir con nuestra familias y, por qué no, ponernos al día con series y películas. A continuación, conozcan los estrenos que la plataforma streaming Amazon Prime tiene programados para abril del 2020. ¿Cuál lanzamiento esperan con más ansias?

En la lista encontrarán grandes exponentes del género de superhéroes como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) y El caballero de la noche asciende (2012). Revivan la magia de la franquicia Harry Potter con las novedosas adiciones al catálogo y estremézcanse —a risotadas— gracias a la antológica Relatos salvajes (2014).

Podrán hacer maratón con las primeras temporadas de la cómica SuperStore o con la novena entrega de The Walking Dead. Además, tendrán chance de conocer dos novedosos contenidos originales: Tales from the Loop, serie encaminada a la ciencia ficción, y Ana, show versado en la vida de la actriz mexicana Ana de la Reguera.

A través de la siguiente galería, conozcan todos los estrenos agendados por Amazon Prime para abril de 2020.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios