Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrenos de Amazon Prime Video, octubre 2020

23-09-2020, 5:08:34 PM Por:
Estrenos de Amazon Prime Video, octubre 2020

Al catálogo se sumarán anticipadas series originales de la plataforma y mucho contenido de terror.

Amazon Prime Video ha dado a conocer los títulos de todos los estrenos que se incorporarán al catálogo de la plataforma durante el siguiente mes de octubre, destacando en su mayoría series originales de la plataforma y películas para todos los gustos, especialmente para los amantes del cine del terror.

Los estrenos de Amazon Prime Video de octubre incluyen la llegada de la anticipada serie original de Amazon Utopia, la cual fue presentada durante la edición virtual de la San Diego Comic-Con este año; shows de moda, deporte y mucho contenido dedicado al terror por la llegada de Halloween. De estos, habría que destacar principalmente un especial de Blumhouse titulado Welcome to Blumhouse, una serie que incluirá cuatro títulos de películas de terror que llegarán escalonadamente a la plataforma.

Por lo tanto, sin mayor preámbulo, conoce a continuación todos los estrenos de Amazon Prime Video para octubre:

La Sucursal (1 de octubre)

El primero de los estrenos de octubre de Amazon Prime Video es La Sucursal, una divertida comedia colombiana donde los empleados de la sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero regresan de unas merecidas vacaciones para enfrentar una encuesta de clima laboral, que mostrará las personalidades de todos en la oficina.

In Fabric (1 de octubre)

Amazon Prime Video presenta entre sus estrenos de octubre, algo muy apropiado para la temporada de Halloween: In Fabricuna historia inquietante de fantasmas que sucede detrás de una tienda departamental en el periodo de rebajas de invierno. Sigue las devastadoras consecuencias de un vestido maldito que pasa de persona a persona.

estrenos amazon prime octubre

The Rental (1 de octubre)

Cuando Charlie, su esposa Michelle, el hermano de Charlie, Josh, y la novia de Josh, Mina, deciden rentar una casa con vista al mar para una escapada de fin de semana, el grupo se encuentra con el misterioso dueño de la propiedad, Taylor. El grupo se instala y rápidamente queda claro que alguien está observando a los invitados desprevenidos.

Se trata del debut como director de Dave Franco, quien apuesta por una visión siniestra de lo que pudo haber sido un viaje de fin de semana de celebración como cualquier otro.

All Or Nothing: Tottenham Hotspur (2 de octubre) 

Da una mirada al interior de la temporada 2019/2020 del equipo Tottenham Hotspur de la Premier League en All Or Nothing: Tottenham HotspurDemuestra tu pasión y llénate de emoción al ver todo lo que está detrás de este maravilloso equipo.

Savage X Fenty Show Vol. 2 (2 de octubre)

La segunda temporada del desfile de moda que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, RihannaLa extraordinaria experiencia de moda contará con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarinas usando los más recientes estilos salvajes, con presentaciones especiales de algunos de los nombres más candentes de la música. 

Black Box (6 de octubre) 

Entre los estrenos de Amazon Prime Video de octubre, se encuentra Black Box, el primer título de la colección Welcome to Blumhouse. Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero se someterá a un agonizante tratamiento experimental con el que sufrirá cuestionamientos sobre quién es en realidad.

estrenos amazon prime octubre

The Lie (6 de octubre)

También como parte de Welcome to Blumhouse, se encuentra The Lie, en la que unos padres intentan cubrir el crimen de su hija después de que la joven haya confesado haber matado impulsivamente a su mejor amiga, por lo que se verán involucrados en una horrible y complicada red de mentiras y engaños.

estrenos amazon prime octubre

Haunt (8 de octubre) 

Otro de los espeluznantes estrenos de Amazon Prime Video de octubre es esta cinta, que sigue a un grupo de amigos en Halloween que se encuentra con una casa embrujada «extrema» que promete alimentarse de sus miedos más oscuros, convirtiendo la noche en algo mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

The Twilight Zone – Segunda temporada (8 de octubre)

En esta segunda temporada de la versión actualizada de la serie de antología clásica ahora producida por Jordan Peele, donde continuaránn los relatos de ciencia ficción, misterio y terror, con reconocidos invitados especiales en cada episodio como Gillian Jacobs, Morena Baccarin, Jurnee Smollett, Sky Ferreira, Joel McHale, Jenna Elfman, Topher Grace y George Takei.

Amazon Prime Video estrenos octubre

Súbete a mi moto (9 de octubre)

Estrenará finalmente la serie que cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras.

Amazon Prime Video estrenos octubre

Penny Dreadful City Of Angels (23 de octubre) 

Cuando un espantoso asesinato conmociona a Los Ángeles en 1938, el detective Tiago Vega y su socio Lewis Michener se ven involucrados en una historia épica que refleja el valioso pasado de la ciudad: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge de la evangelización por radio. En poco tiempo, Tiago y su familia lidian con poderosas fuerzas que amenazan con destruirlos.

Utopia (30 de octubre) 

Utopia es una serie que sigue un grupo de jóvenes que descubren un cómic que puede resolver las interrogantes a muchas conspiraciones de la vida real, por lo cual se embarcan en una aventura para salvar a la humanidad del fin del mundo. Juntos, Becky, Ian, Samantha Wilson y Grant desentierran significados ocultos dentro de las páginas de Utopia, que predicen amenazas para la humanidad.

estrenos amazon prime octubre

Truth Seekers (30 de octubre)

Esta nueva serie de Nick Frost y Simon Pegg es una comedia y drama sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de mecanismos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el apocalipsis para toda la raza humana.

estrenos amazon prime octubre

Detrás de la montaña (30 de octubre) 

Esta cinta mexicana cuenta la historia de Miguel, un joven y solitario cuya vida cae en una rutina monótona. Pero un día, encuentra a su madre muerta en el suelo con una carta en la mano dirigida al padre que los abandonó. Este trágico hecho lo obliga a enfrentarse a un pasado que había ignorado y lo lleva a tomar la decisión de buscar a su padre con la intención de asesinarlo.

La Sirena (30 de octubre) 

La sirena Shan es enviada a deshacerse de Xuan para detener su proyecto que amenaza la vida marina y toda la especie de sirenas. Esto los lleva a enamorarse el uno del otro, dando paso a que una organización oculta quiera capturarlos. ¿Podrá Xuan salvar a Shan antes de que sea demasiado tarde?

Little Miss Dolittle (30 de octubre) 

Una nueva visión del Dr. Doolittle en la que niña de once años puede hablar con los animales, por lo que podrás descubrir lo que piensan tus animales favoritos. Sin embargo, cuando un ladrón causa problemas en el zoológico local, ella llega al rescate.

Crazy Rich Asians (31 de octubre)

El último de los estrenos de octubre de Amazon Prime Video es una película conocida en español como Locamente millonarios, misma cuenta la historia de la neoyorkina Rachel Chu quien va con su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel descubre la verdad sobre la situación económica de la familia de Nick y se enreda en uno que otro problema.

estrenos amazon prime octubre

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Amo el cine desde que tengo uso de memoria. De pequeña porque podía ver increíbles historias en pantalla grande junto con mis palomitas, ahora porque me da la mano para entrar y vivir en él.
Comentarios