Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías TOPS NOTICIAS

Estrenos Amazon Prime Video para agosto 2018

Por:

30-07-2018
Estrenos Amazon Prime Video para agosto 2018

¡Es tiempo de ver a John Krasinski en acción!

Te compartimos los estrenos Amazon Prime Video para agosto 2018. Son 6 títulos que seguramente harán felices tanto a chicos como grandes. Entre lo más esperado están:  Jack Ryan donde John Kraskinski interpretará al legendario agente creado por Tom Clancy. De la misma manera, los temibles asesinos que conocimos en 2008 llegarán ahora con su segunda entrega: The Strangers: Prey at Night. Para los más románticos, Midnight Sun protagonizada por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger y para los más chiquitos Stinky & Dirty Temporada 2B, las aventuras sobre ruedas continúan. 

Aquí te dejamos todos los estrenos, ¿cuál se les antoja más?

Lodge 49 (7 agosto)
Un ex surfista increíblemente optimista, Dud (Wyatt Russell), está a la deriva después de la muerte de su padre y el colapso del negocio familiar. Dud se encuentra a sí mismo en la puerta de una logia fraternal en decadencia, en donde un vendedor de plomería de edad media y “Luminous Knight” de la orden, Ernie (Brent Jennings), le da la bienvenida a un mundo de cerveza barata, camaradería fácil y la promesa de misterios alquímicos que pueden — o tal vez no — poner a Dud en el camino a recobrar la vida idílica que perdió.
7 days in Entebbe (12 de agosto)
Dirigida por José Padilha e inspirada por los eventos reales del secuestro de un vuelo de Air France de Tel Aviv a Paris en 1976, 7 Days in Entebbe sigue a la tripulación y los pasajeros en Entebbe, Uganda. Ahí, los pasajeros judíos se vuelven rehenes, y su seguridad depende de la liberación de docenas de terroristas prisioneros en Israel, Alemania y Suecia. Después de un largo debate, el gobierno de Israel utiliza a las fuerzas de defensa israelís para llevar a cabo un arriesgado rescate.
Stinky & Dirty Temporada 2B (14 de agosto)
Stinky y Dirty están de regreso dándoles una rueda de ayuda a sus otros amigos vehículos en Go City. Ellos tienen nuevas aventuras construyendo una montaña rusa y conociendo a un nuevo amigo, Spacey la súper nave espacial. Basada en los libros por Jim y Kate McMullan y con las voces de celebridades como Mark Hamill (Spacey), Jane Lynch, Andy Richter, Joan Cusack y Wallace Shawn.
Midnight Sun (19 de agosto)
Película romántica y sentimental sobre una niña de 17 años, Katie Price (Bella Thorne), que se refugia en su casa desde muy niña debido a una condición genética, una sensibilidad mortal a la luz del sol. Con solo su padre, Jack (Rob Riggle) para hacerle compañía, el mundo de Katie se abre después de que anochece cuando sale al mundo exterior a tocar su guitarra. Una noche, sus sueños se hacen realidad cuando el chico que le gusta desde hace algún tiempo, Charlie (Patrick Schwarzenegger) a quien ha espiado desde su ventana por años, la invita a salir. Mientras se embarcan en excursiones veraniegas durante la noche, el riesgo de Katie con la luz del sol crece, y se le presenta un dilema muy complicado sobre si puede vivir una vida normal con su recién encontrada alma gemela.
The Strangers: Prey at Night (19 de agosto)
Mike (Martin Henderson) y su esposa Cindy (Christina Hendricks) llevan a sus hijos a un viaje por carretera que se vuelve su peor pesadilla. Los miembros de la familia pronto se encuentran en una lucha desesperada por su supervivencia cuando llegan a un parque de remolques que se encuentra misteriosamente desierto – hasta que tres psicópatas enmascarados llegan para satisfacer su sed de sangre.
Jack Ryan (31 de agosto)
El ex infante de marina que ahora es un analista novato de la CIA, Jack Ryan (John Krasinski) sentado detrás de un escritorio, analizando transacciones financieras sospechosas. Al seguir el dinero, Jack y su jefe James Greer (Wendell Pierce) se encuentran con Mousa Bin Suleiman (Ali Suliman), la mente maestra terrorista de Siria detrás de un terrible ataque en Paris. Con la ayuda de una epidemióloga del gobierno, Dr. Cathy Mueller (Abbie Cornish) y la esposa de Suleiman, Hanin (Dina Shihabi), Jack se vuelve un héroe inesperado mientras intenta impedir que este extremista desencadene un insidioso ataque en territorio americano.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios