Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (10/06/16)

Por:

11-06-2016

El conjuro 2: El caso Enfield, Amor x sorpresa, Un holograma para el rey y Ratchet y Clank son los estrenos de este fin de semana.

Terror, comedia, animación y drama. Éstos son los cuatro estrenos del fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de junio en CDMX. Les contamos de qué se tratan, su trailer y qué opinamos de cada uno para ayudarles a elegir qué ver en cartelera. ¡Compartan con nosotros qué les parecieron!

Ratchet y Clank
(Vía)
¿Por qué verla?
La película basada en el aclamado videojuego del mismo nombre de Sony Computer Entertainment.

¿De qué trata?
Cuando la galaxia se encuentra bajo la amenaza de un capitán del espacio, un mecánico y su nuevo robot aliado se unen a un escuadrón de combatientes para salvar al universo. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Una adaptación que prueba serle fiel al videojuego, pero resulta en un filme para niños completamente genérico. Lee la crítica completa AQUÍ.
Un holograma para el rey (A Hologram for the King)
(Vía)
¿Por qué verla?
Una película entretenida, con el voto de confianza de al menos dos grandes personalidades fílmicas cuyos nombres hablan por sí solos, el director, Tom Tykwer, y el protagonista, Tom Hanks.

¿De qué trata?
Un nutrido drama que gira en torno a Alan, un padre recién divorciado quien recibe de su empresa la misión de ofrecerle al emperador saudí el mejor servicio de telefonía holográfica. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
El frenético estilo de Tom Tykwer es domado por el carisma de Tom Hanks en esta comedia sobre los lujos del imperio saudí. Lee la crítica completa AQUÍ.
Amor x sorpresa (The Surprise)
(Vía)
¿Por qué verla?
Sin carcajadas, ni dramas, ni tensiones, Amor x sorpresa es una comedia con humor negro que dejará satisfecho al espectador.

¿De qué trata?
Jacob es un multimillonario que firma un acuerdo con una compañía para que le ayuden a terminar con su vida. Mientras elige su ataúd conoce a Anna, una joven y bella mujer que está haciendo los mismo trámites que él. El problema es que ambos se enamoran y ahora, para poder estar juntos tienen que encontrar la manera de zafarse de ese contrato indestructible que ya firmaron. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Amor x sorpresa se aleja de los lugares comunes presentados por muchas de las películas en cartelera tanto por su trama, como por los dos protagonistas, cuyas interpretaciones son razón suficiente para complacer al espectador. Lee la crítica completa AQUÍ.
El conjuro 2: El caso Enfield
(Vía)
¿Por qué verla?
Una de las películas de terror más esperadas del 2016 -o más bien la principal-, que no los decepcionará.

¿De qué trata?
Ed y Lorraine Warren están de regreso para explorar el todavía polémico Poltergeist de Enfield. Para aquéllos que no están familiarizados con el archivo, la historia gira alrededor de una madre soltera británica cuya familia fue atormentada por infinidad de sucesos paranormales. El caso fue estudiado por numerosos especialistas y medios que todavía cuestionan la veracidad de los hechos. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
El conjuro 2 está a la altura de su predecesora en términos de terror y sustos, con excelentes actuaciones de Vera Farmiga y Patrick Wilson. Lee la crítica completa AQUÍ.

Orgullosa colaboradora de Cine Premiere e It’s Spoiler Time. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros y Stitch. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls. No hay nada que disfrute más que hablar, escribir y platicar de películas y series.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios