Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Estrenos Netflix

Todos los estrenos de Netflix este verano 2022

28-04-2022, 4:00:04 PM Por:
Todos los estrenos de Netflix este verano 2022

Series que regresan, novelas muy esperadas y producciones polémicas llegarán próximamente.

El verano suele ser una de las etapas más lucrativas cuando se trata de películas y series. Como las plataformas de streaming no quieren quedarse atrás, ahora tenemos un vistazo a las producciones mexicanas que llegarán a Netflix en el verano de este 2022. ¿Crees que tengan lo suficiente para competir con otras producciones internacionales?

¿Quién mató a Sara? T3, Temporada final

Fecha de estreno: 18 de mayo

Elenco: Manolo Cardona, Carolina Miranda, Eugenio Siller, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Leo Deluglio, Polo Morín y Ela Velden.

Sinopsis: Cuando creíamos haber descubierto que Marifer  ejecutó la muerte de Sara –al ser ella quien cortó las cuerdas del paracaídas-, todo cambia al final de la segunda temporada. En una inesperada y misteriosa escena, Nicandro nos revela que no fue ella la autora del delito, sino que “nosotros lo hicimos”. ¿Quiénes? ¿Por qué? Finalmente, todas aquellas preguntas que han ido surgiendo a lo largo de la historia se resolverán en esta tercera y última temporada, la más sorprendente y explosiva de todas… especialmente… ¿Qué pasó realmente con Sara?

Este dramón llega a su fin este verano y promete resolver todas las incógnitas surgidas en las temporadas anteriores. ¿Logrará satisfacer las expectativas de sus fanáticos?

Control Z T3, Temporada final

Fecha de estreno: 6 de julio

Elenco: Ana Valeria Becerril, Ana Sofía Gatica, Michael Ronda, Andrés Baida, Macarena García, Rodrigo Cachero y Patricio Gallardo.

Sinopsis: Inmediatamente después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener en secreto su participación y no volver a hablar de ello. 15 meses después, el grupo está a punto de graduarse y alcanzar sus sueños. Todo pinta muy bien para ellos hasta que @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su brillante y reluciente futuro. Una vez más, depende de Sofía descubrir quién está detrás de esta nueva amenaza antes de que sea demasiado tarde.

El final de esta serie juvenil tiene un gran rato sobre sus espaldas: superar el éxito de sus temporadas anteriores, que la llevaron a estar en el top 10 de más de 60 países, entre ellos España, Francia y Estados Unidos.

Su protagonista, Ana Valeria Becerril, habló para Sin embargo sobre el impacto de la serie:

“Hay mucha responsabilidad de por medio. La serie tiene un target muy específico que son los chavos, gente joven, y a veces tendemos a minimizar a la juventud, a decir que las violencias que se sufren en esta etapa son menos válidas. La edad no te exime de caer en la violencia”.

Donde hubo fuego

Las novelas serán la apuesta de Netflix en verano 2022

Fecha de estreno: 17 de agosto

Elenco: Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel, Polo Morín , Humberto Busto, Ana Jimena Villanueva y Plutarco Haza.

Sinopsis: Creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la producción mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a las mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

Esta historia forma parte de Novelas con N de Netflix, proyecto a través del cual, la plataforma busca adentrarse en los melodramas que han atrapado a millones de espectadores en Latinoamérica. La intención es desarrollar historias que, sin perder el toque de melodrama, puedan cumplir con las necesidades de los públicos actuales, tanto a nivel historia como de producción.

Con este tipo de apuestas, Netflix espera que verano 2022 sea una de sus mejores etapas

Belascoarán

Fecha de estreno: Aún por confirmar

Elenco: Luis Gerardo Méndez, Paulina Gaitán e Irene Azuela.

Sinopsis: ¿Poner un escritorio viejo, sentarse, fumar y esperar? Tal vez no… Una ciudad como la Ciudad de México necesita su propio detective. Muy pronto, Belascoarán Shayne nos llevará a descubrir lo que se necesita para ejercer esa profesión en el México de los años 70.

Esta serie se basa en la famosa novela de Paco Ignacio Taibo II. Tras las cámaras contará con tres directores de renombre: Ernesto Contreras (Cosas imposibles), Hiromi Kamata (Historia de un crimen: Colosio) y Gonzalo Amat (Fargo).

Iron Chef México

Fecha de estreno: Aún por confirmar

Elenco: Paty Cantú y Poncho Cadena serán los conductores. Francisco Ruano, Gaby Ruiz y Roberto Solís serán los Iron Chef.

Sinopsis: La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto muy peculiar.

Los fans de los programas de cocina estarán felices al ver el programa en un contexto mexicano. Aún no se tienen detalles de los participantes, pero se espera una intensa batalla por convertirse en el chef con mejor sazón.

El Rey, Vicente Fernández

Fecha de estreno: Aún por confirmar

Elenco: Jaime Camil, Sebastián Dante, Marcela Guirado, Regina Pavón, Sebastián García, Enoc Leaño y Rubén Zamora.

Sin duda, se trata de una de las producciones más esperadas de Netflix. El interés por saber qué tan light será esta versión, provocará que muchos usuarios de la plataforma vean, aunque sea, el primer capítulo. La caracterización de Jaime Camil ha dado mucho de qué hablar, así como la reacción de la familia del cantante frente a la serie no autorizada que realizó Televisa.

¿Le darán un vistazo aunque sea por morbo?

Madre solo hay dos, Temporada 3

Netflix verano 2022

Fecha de estreno: Aún por confirmar

Elenco: Ludwika Paleta, Paulina Goto, Martín Altomaro, Liz Gallardo, Oka Giner, Lisa Owen y Christian Chávez.

Sinopsis: Lo que empezó como una historia de un intercambio de bebés, es ahora una historia de amor en la que Ana y Mariana son el centro de toda una familia. ¿Lograrán resolver su historia de amor para formar la familia que siempre han deseado junto a Regina y Valentina?

Tras un final de temporada que dejó muchísimas dudas, los nuevos episodios prometen poner aún más de cabeza el mundo de las protagonistas. ¿Cómo reaccionarán los personajes ante la sorpresita de Mariana y Ana? Faltan pocos meses para descubrirlo.

La flor más bella

Fecha de estreno y elenco: Aún por confirmar

Michelle Rodríguez se une a Netflix como Productora Ejecutiva en esta historia que está inspirada en su vida en la preparatoria. Próximamente se dará más información sobre este proyecto.

Rebelde, Temporada 2

Fecha de estreno: Aún por confirmar

Elenco: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Castillo, Andrea Chaparro, Franco Masini, Giovanna Grigio, Selene, Alejandro Puente y Saak.

Sinopsis: Tras formar al grupo Rebelde, nuestros protagonistas se encuentran con un nuevo maestro que valora más el talento individual. Ese talento lleva a nuestros personajes a buscar su propia voz y para hacerlo tendrán que enfrentarse a ellos mismos.

Aun cuando la primera temporada fue muy criticada y no se convirtió precisamente en un éxito avasallador, los nuevos estudiantes del EWS regresan para seguir probando su camino en la música e intentar convertirse en las estrellas que tanto han soñado. ¿Será el verano de 2022 cuando Netflix por fin conquiste a los haters de esta serie?

La Firma

Fecha de estreno: Aún por confirmar

Jueces: Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero.

Sinopsis: Las superestrellas globales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero, se unirán para buscar a la próxima gran estrella musical en La Firma. Esta innovadora competencia musical es la primera de su clase y sigue a los participantes en Miami dejando que las cámaras graben lo que ningún otro programa ha hecho, revelando el drama, sudor y lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial. El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

Mi encuentro con el mal

Fecha de estreno y elenco: Aún por confirmar

Se trata de una docuserie que narra casos reales de posesiones y exorcismos en México. Más información muy pronto. Con el fanatismo que tiene el público por las historias de terror, no dudamos que se convierta en todo un éxito dentro de Latinoamérica.

América vs América

Fecha de estreno y elenco: Aún por confirmar

Sinopsis: Una docuserie de 6 episodios que seguirá a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Club América mientras sortean infinidad de temas como sus relaciones familiares, las renovaciones de contratos, la presión de la prensa y todas las responsabilidades que significan pertenecer a ese club deportivo.

Para los fanáticos del futbol en México, es decir, una gran parte de la población, será una visita obligada en la plataforma. ¿Revelarán algún secreto oscuro sobre el ambiente futbolístico?

Siempre reinas

Netflix verano 2022

Fecha de estreno: Aún por confirmar

Sinopsis: Reality show que muestra a cuatro talentosas divas del espectáculo mexicano: Lorena Herrera, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

En entrevista para El Heraldo, Pasquel comentó sobre lo que veremos en el reality:

“Tiene mucho de nosotras, de nuestra personalidad y manera de ser. Nos van a conocer un poco más de cómo somos aquí, en corto, de cómo somos en la vida real, y como personas, amigas, mujeres y artistas. Esperemos en Dios que tenga mucho éxito, porque esa es la tirada”.

¿Cuáles estrenos de Netflix en este verano 2022 te emocionan más? ¿Serán suficientes para que la plataforma recupere suscriptores?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios