Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

Disney Plus (Marzo 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

25-03-2024, 8:10:00 AM Por:
Disney Plus (Marzo 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

¿Qué verás este mes?

Cada mes, la plataforma de Disney Plus ofrece estrenos de series, películas y especiales de todas sus marcas. Conoce aquí todos los títulos nuevos. Recuerda que la plataforma también ofrece un extenso catálogo proveniente de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Los estrenos de esta semana están destacados en amarillo.

¿Cuánto vale el Disney Plus al mes?

La suscripción a Disney Plus cuesta $179 pesos al mes o $1,599 pesos si decides pagar un año por adelantado. También puedes contratar el servicio en combo con Star Plus a un precio de $269 al mes. En ambos casos, la membresía permite ver hasta cuatro dispositivos en simultáneo y también la posibilidad de descargar series y películas para verla sin conexión a internet.

También te podría interesar los estrenos de:

Series y especiales de estreno en Disney Plus (marzo 2024)

series de disney plus
  • Reinas del Mundo Animal (05/03/2024). En seis lugares remotos y hermosos de nuestro planeta, existen reinos gobernados por las más poderosas líderes del mundo animal. Estas reinas son hermanas, madres solteras, abuelas. Narrada por Angela Bassett.
  • Ascenso por el Ártico con Alex Honnold (13/03/2024). El Explorador de National Geographic, Alex Honnold, lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para realizar el primer ascenso a uno de los acantilados aún no escalados más altos del mundo.
  • Pretty Freekin Scary (19/03/2024). Frankie Ripp, una adolescente de 14 años tenía la vida perfecta, pero su vida dio un giro sorprendente tras un desafortunado incidente. Luego de un acalorado debate en el inframundo con la mismísima Parca, ella se ve obligada a navegar por la vida con sus nuevos guardianes del inframundo, Pretty y Scary, en el escenario más desafiante… la secundaria.
  • Fotógrafo (19/03/2024). Cada episodio sigue la vida de un fotógrafo emblemático desde su infancia y los comienzos de su carrera hasta sus proyectos actuales. A través de anécdotas, material de archivo, entrevistas y documentales informales, los espectadores comprenderán mejor el proceso creativo de cada fotógrafo, cómo llegó a estar detrás de la cámara y cómo creó imágenes icónicas.
  • X-Men ‘97 (20/03/2024). Revisita la icónica época de los años 90 cuando los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus asombrosos dones para proteger a un mundo que los odia y teme, se ven desafiados como nunca antes, obligados a enfrentarse a un nuevo futuro peligroso e inesperado.
  • Nell, la renegada (29/03/2024). Nell Jackson, una joven ingeniosa y valiente, es acusada injustamente de asesinato e inesperadamente se convierte en la fugitiva más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más importante de lo que jamás había imaginado. ESTA SEMANA

Películas y cortometrajes de estreno en Disney Plus (marzo 2024)

películas disney plus
  • The Space Race (01/03/2024). Muestra la historia poco conocida detrás de la carrera para llevar al espacio al primer afroamericano. Expone la compleja red de propaganda de la Guerra Fría y los percances en materia de derechos civiles en Estados Unidos, Rusia y Cuba. Es conocida por los historiadores como “la última batalla de la Guerra Fría”.
  • El planeta de los simios: Saga completa (08/03/2024). Revive las nueve películas de la franquicia, desde la original de 1968 hasta El planeta de los simios: La guerra (2017).
  • Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version) (15/03/2024). Dirigida por Sam Wrench, ésta es la película del concierto en su totalidad que incluye la canción “Cardigan” y cuatro canciones acústicas adicionales.
  • Cita de juegos con Winnie the Pooh (Cortos) (20/03/2024). Winnie the Pooh y sus amigos disfrutan todo tipo de citas de juegos en su casa del árbol en el Bosque de los Cien Acres.
  • Abuela y abuela (22/03/2024). Sean Wang, director estadounidense de ascendencia taiwanesa, pone bajo el foco a sus abuelas paterna y materna, Nǎi Nai y Wài Pó, que son mejores amigas inseparables y compañeras de cuarto con más de 80 y 90 años. Nominado como Mejor cortometraje documental en los Óscar 2024.
  • Madu (29/03/2024). De practicar descalzo en las calles de Lagos, Nigeria, a bailar sobre el escenario en Inglaterra, la cinta sigue a Anthony Madu, un niño de doce años que deja su casa en su tierra natal para estudiar en Elmhurst, una de las escuelas de ballet más prestigiosas del mundo. ESTA SEMANA

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios