Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en enero 2021

16-12-2020, 2:47:16 PM Por:
Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en enero 2021

El 2021 inicia con nuevos estrenos, series de antaño y la continuación de varias historias.

La parte más emocionante de este 2020, probablemente sea verlo finalizado. En ese orden de ideas la emoción crece gracias a que Netflix se puso las pilas para renovar su catálogo durante enero de 2021, con muchos estrenos atractivos que tienen la intención de que todos comencemos el nuevo ciclo con el pie derecho.

La compilación incluye desde películas originales que podrían sonar en la próxima premiación del Óscar, la bienvenida de una serie continuación de Karate Kid y hasta una serie adolescente de ataño que más de un treintañero gustará de revisitar.

Sigue leyendo y conoce el listado completo de todos los estrenos que llegarán a Netflix durante el mes de enero del 2021.

Destacados

Cobra Kai – Temporada 3 (TBC)

Como seguramente sabes, la nueva entrega de la secuela de Karate Kid cambió de hogar y ahora se alojará en la infinitud del catalogo de Netflix. En esta nueva temporada Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

Fragmentos de una mujer (7 de enero)

Una cinta que a su paso por festivales conquistó a la crítica y al público asistente, y que más tarde fue adquirida por Netflix para su llegada a la plataforma. Tanto la película misma, como las actuaciones de Vanessa Kirby y Ellen Burstyn, son grandes contendientes a los premios Óscar. El filme habla del dolor y soledad que experimenta una mujer tras perder a su hija en el parto.

Jurassic World: Campamento Cretácico – Temporada 2 (22 de enero)

Los desfortunios animados dentro del parque continúan. Los jóvenes campistas, que siguen huyendo de los dinosaurios, tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Pero nada es lo que parece.

Monarca – Temporada 2 (1 de enero)

El drama mexicano sigue su curso y la familia Carranza se enfrentará a nuevos retos. Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía.

Dawson’s Creek – Temporada 1 a 5 (15 de enero)

Uno de los dramas adolescentes más vistos y recordados de los noventa llega a Netflix para encandilar a los nostálgicos y conquistar a las nuevas generaciones. Esta serie telenovelesca sobre un grupo de amigos muy unidos, retrata los conflictos que viven los jóvenes durante la adolescencia, principalmente, aquellos que tienen que ver con el romance.

Series

Madre solo hay dos (20 de enero)

Al descubrir que sus bebés de seis meses fueron cambiados al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia

¡Nailed It! México: Temporada 3 (5 de enero)

Pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa. Reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

Destino: La saga Winx (22 de enero)

Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

La historia de las palabrotas (5 de enero)

Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

Más series

  • Queen of the South: Temporada 4 (1/1/2021)
  • Lupin (8/1/2021)
  • Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 5 (8/1/2021)
  • Guía Headspace para la meditación ((1/1/2021)
  • The Netflix Afterparty (Próximamente en enero)
  • (Des)encanto: Parte 3 (15/1/2021)
  • Bling Empire (15/1/2021)
  • BONDING: Temporada 2 (Próximamente en enero)
  • Remodelaciones de ensueño: Temporada 2 (1/1/2021)
  • El arte del espionaje (20/1/2021)
  • Blown Away: Temporada 2 (22/1/2021)

Películas

La excavación (29 de enero)

Entre los estrenos de Netflix para enero de 2021, esta la película protagonizada por dos grandes británicos: Carey Mulligan y Ralph Fiennes. Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Zona de riesgo (15 de enero)

Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

Tigre Blanco (22 de enero)

Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Mamma Mía! Vamos otra vez (7 de enero)

Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

Más películas:

  • Jumanji: En la selva (16/1/2021)
  • Full Out 2: ¡Tú puedes!
  • ‘Ohana: Un magnífico tesoro (29/1/2021)
  • Salir del ropero (22/1/2021)
  • Rocanrol cowboys (6/1/2021)
  • Esto apenas comienza (1/1/2021)

Documentales y especiales

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie (13 de enero)

Netflix nos trae en enero de 2021 los estrenos de varios documentales de interés. Uno de ellos es Acosador nocturno. En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo.

Minimalismo: Menos es más (1 de enero)

Crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

Otros:

  • Supongamos que Nueva York es una ciudad: Miniserie (8/1/2021)
  • Tony Parker: La última canasta (6/1/2021)
  • Sobrevivir a la muerte (6/1/2021)
  • Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (11/1/2021)
  • Trabajo confidencial (1/1/2021)
  • Familia de medianoche (1/1/2021)

Niños Familia y Animes

Hola, ninja: Temporada 4 (19 de enero)

En la temporada 4, Wesley, Georgie y Pretzel traen más aventuras y diversión, resuelven misterios y aprenden grandes lecciones de vida.

LEGO Jurassic World: El escape del Indominus (1 de enero)

Los científicos del Mundo Jurásico crean una cautivadora y aterradora criatura que adora las salchichas, pero ¿qué sucederá cuando se acaben?

Memorias de Idhún: Parte 2 (8 de enero)

En la parte 2 de esta trilogía, Jack, Victoria y Kirtash ya son mayores, como también lo son sus problemas. ¿Estará en su destino aún cambiar el futuro de Idhún?

Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado (1 de enero)

Cuando Superman y otros superhéroes de la Liga de la Justicia desaparecen, Batman debe descifrar qué está sucediendo y salvar el día.

Otros:

  • Carmen Sandiego: Temporada 4 (15/1/2021)
  • Power Rangers Beast Morphers: Temporada 2 (1/1/2021)
  • La Casa de Muñecas de Gabby (5/1/2021)
  • LEGO Ninjago: Temporada 2 (2/1/2021)
  • LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido (2/1/2021)
  • LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu – Temporadas 4-9 (1/1/2021)
  • Kuroko no Basket (15/1/2021)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mi relación más estable es con el cine, la fiesta y la música. Me encanta escribir sobre cine, conocer gente nueva y compartir ideas. Idealista en todo sentido, supongo que es mi rasgo acuariano de ascendente.
Comentarios