Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías TOPS NOTICIAS

Estrenos Netflix para agosto 2018

Por:

26-07-2018
Estrenos Netflix para agosto 2018

La segunda temporada de Ozark, la cuarta de Better Call Saul y La vida secreta de tus mascotas son algunos de los estrenos más extraordinarios que Netflix trae para agosto.

Como cada mes, Netflix anunció los estrenos de nuevas temporadas, películas que subirán a la plataforma y su contenido original. Entre lo más esperado, sin duda, se encuentra la cuarta temporada de Better Call Saul la segunda de Ozark y la quinta de Black List. Además, ha sorprendido con dos tiernas películas:  La vida secreta de las mascotas y Wall-E.

 

Zion (10/8/2018)
Zion nació sin piernas y vivió en hogares temporales por años. Ahora espera sobreponerse a la adversidad y convertirse en luchador.
The Investigator: A British Crime Story: Temporada 2 (19/8/2018)
Nuevos descubrimientos del caso de Carole Packman salen a la luz décadas después de que su esposo haya sido acusado de su asesinato sin un cuerpo que pueda demostrarlo.
Seguir para creer (23/8/2018)
Sigue a los reporteros de BuzzFeed mientras investigan temas que van de tendencias y delirios de internet a espacios seguros para adictos a los opioides.
Sanz: Lo que fui es lo que soy (18/8/2018)
Un recorrido por la vida y carrera de Alejandro Sanz, el músico español ganador de varios premios Grammy.
Por el poder de Grayskull_ La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo
Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo (24/8/2018)
Un espía y medio (11/8/2018)
Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país.
Insatiable (10/8/2018)
En esta sombría serie cómica, un abogado caído en desgracia entrena para un concurso de belleza a una adolescente acosada y vengativa.
Camino a marte (10/8/2018)
Emilia y su mejor amiga Violeta emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño las pondrá a prueba.
The Blacklist: Temporada 5 (5/8/2018)
A pesar de las sorprendentes revelaciones de la temporada pasada, aún hay misterios que resolver, como el de los restos humanos que han descubierto.
Better Call Saul: Temporada 4 (7/8/2018
Una muerte espeluznante adentra a Jimmy en el mundo criminal... más cerca de su vida como Saul Goodman. Cada semana un nuevo episodio en estreno.
72 animales peligrosos: Asia (10/8/2018)
Colmillos, garras, cuernos, aguijones venenosos. ¿Cuál se coronará el animal más peligroso de toda Asia?
(Des)encanto (17/8/2018)
Serie de animación de Matt Groening que sigue las desventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal.
Ultimate Beastmaster México: La supervivencia del más fuerte (31/8/2018)
Un nuevo grupo de deportistas tenaces debe superar las adversidades por el honor de llevarse el título de Ultimate Beastmaster.
The Innocents (24/8/2018)
Los dramas juveniles ocupan cada vez más espacio en Netflix. Después de las aventuras en el Inside Down en Stranger Things, el bullying en una escuela con 13 Reasons Why, llegan adolescentes que se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario que comparten los separa por siempre.
Soy un asesino (3/8/2018)
Serie sobre crímenes reales en la que los asesinos más infames de la historia cuentan sin escrúpulos su versión de los hechos.
Ray Donovan: Temporada 5 (7/8/2018)
Los millonarios de Los Ángeles siempre llaman a Ray Donovan para que los saque de apuros, pero él parece no saber cómo salir de los de su familia.
Estrenos Netflix para agosto 2018
La casa de las flores (10/8/2018)
En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. Protagonizada por Verónica Castro.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios