Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrenos simulcast para Crunchyroll Otoño 2016

01-10-2016, 11:17:13 PM Por:
Estrenos simulcast para Crunchyroll Otoño 2016

El anime no conoce fronteras ni final en Crunchyroll. Estos son los estrenos de otoño con el enorme plus del simulcast para suscriptores premium.

¡Celebremos, fanáticos del anime! Crunchyroll complace nuestra sed de animación japonesa con atractivos estrenos que engrosan su catálogo.

Esta semana arrancaron los simulcasts para otoño de 2016, y aunque echaremos de menos entrañables sagas como Orange, Berserk, swetness & lightning y NEW GAME!, hemos visto ya algunos de los nuevos títulos y podemos asegurarles que la diversión no termina en este popular sistema de stream y simulcast de anime.

Les ofrecemos a continuación los títulos anunciados por Crunchyroll para esta temporada del año:

  • Nyanbo! – Graciosos “gatos espaciales” que tratan de regresar a su planeta buscando las partes de su platillo volador. Son divertidos cortos de 5 minutos con animación por computadora en escenarios reales. Estrena los lunes a las 15:15 (hora del Pacífico)
      nyanbo
  • Kaiju Girls – La humanidad lleva años enfrentándose a los kaiju, monstruos gigantescos, pero esa época llega ahora a su fin. Con la Tierra en una era de paz, comienzan a aparecer chicas que poseen el alma de los míticos kaiju de antaño y que tienen la capacidad de usar sus poderes: son la Kaiju Girls. Sigan la vida de estas lindas, poderosas, y en ocasiones despistadas, chicas. Estrena los martes a las 3:00 (hora del Pacífico)
  • BBK/BRNK BUBUKI/BURANKI The Gentle Giants of the Galaxy – En el mundo de BBK/BRNK, han pasado más de diez años desde la llegada de Azuma Kazuki a Japón, a quien un grupo de hombres armados toma como prisionero. Por suerte, a Azuma lo salva su amiga de la infancia, Kogane Asabuki, con ayuda de un arma viviente que porta en su arma derecha: un Bubuki. Tras conocer la existencia de estas armas, Azuma se convierte en un portador de Bubuki y parte en su propio viaje. Estrena los sábados a las 7:00 (hora del Pacífico)
  • Izetta: The Last Witch – En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Esa arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Estrena los sábados a las 8:45 (hora del Pacífico)

izetta

  • Nanbaka – Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es  un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es… bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos. Estrena los martes a las 12:30 (hora del Pacífico)
  • Brave Witches – En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las «Strike Witches», consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las «Brave Witches», con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.  Estrena los miércoles a las 11:05 (hora del Pacífico)
  • Aooni The Blue Monster – En las afueras de cierto pueblo hay una mansión abandonada en la que se dice que aparecen fantasmas. Hiroshi y sus compañeros Takuro, Takeshi y Mika deciden ir a visitar la mansión para comprobar si los rumores son ciertos y es entonces cuando los ataca un extraño monstruo azul. Ahora Hiroshi y sus amigos están encerrados en la mansión y tendrán que resolver varios acertijos para intentar salir con vida… o estarán condenados a vivir unas vidas ridículas dentro de la mansión encantada. ¡De prueba de valor a entretenimiento con la muerte! Estrena los domingos a las 12:15 (hora del Pacífico)
  • Time Bokan 24 – ¡¿Y si la historia que cuentan
    los libros de texto, estuviera equivocada?! En el siglo XXIV la
    humanidad inventa finalmente la primera máquina del tiempo, la «Time
    Bokan». Con ella descubren que todo lo que sabemos de la historia por
    medio de los libros, ¡está mal! Para corregir sus conocimientos de la
    historia, el gobierno desarrolla una organización llamada JKK, la
    «Oficina de administración espacio-temporal». Estrena los sábados a las
    4:00 (hora del Pacífico)

time bokan

  • Magical Girl Raising Project – Un juego social llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser «una chica mágica» a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “»caramelos mágicos», pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras. Estrena los sábados a las 12:15 (hora del Pacífico)
  • WWW.WAGNARIA!!! – El anime adapta el webcomic «Web-ban Working!!» de Karino Takatsu, responsable del WAGNARIA!! original. Esta serie se desarrolla en otro restaurante de la misma franquicia, y aunque sus personajes son diferentes, sus personalidades son igual de peculiares que las de los que ya conocemos. ¡Más diversión en un restaurante! Estrena los sábados a las 21:00 (hora del Pacífico)
  • Tiger Mask W – Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Estrena los sábados a las 12:45 (hora del Pacífico

tiger mask w

  • Bloodivores – ¡Vampiros! El anime adapta el webcomic chino de Bai Xiao, el cual se serializa en la web Tencent Comic de Tencent. Estrena los sábados a las 6:30 (hora del Pacífico)
  • Utano☆Princesama Legend Star – Estrena los sábados a las 10:00 (hora del Pacífico)
  • I’ve Always Liked You – La película está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud. Se estrena el 4 de octubre a las 10:00 (hora del Pacífico)

i liked you anime

  • Bungo Stray Dogs Season 2 – Ahora que Atsushi está en busca y captura por tantas organizaciones, Dazai y el resto de sus compañeros siguen decididos a protegerlo y a enfrentarse a sus múltiples enemigos. Nuevos personajes, nuevos nombres reconocidos de la historia de la literatura inspirando a nuevos personajes, y nuevos y sorprendentes poderes. Estrena en octubre.

¿Cuál de estos títulos les atrae más? No dejen de echarles un vistazo en Crunchyroll. Recuerden que pueden probar el servicio premium durante un tiempo para vivir la experiencia del simulcast y la ausencia de anuncio comerciales.

¡Que comience la diversión otaku!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios