Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Estudio responsable del rediseño de Sonic ha cerrado sus puertas

Por:

16-12-2019

La compañía le ha dicho adiós a una de sus sedes en Vancouver, Canadá.

A principios de año, Sonic: La película se vio envuelta en controversia después de que el director accediera a cambiar el diseño del erizo azul, tras las críticas que comenzaron a surgir después del lanzamiento del primer trailer. Ahora con el nuevo diseño en puerta y la cinta a punto de estrenar, han dado a conocer que el estudio responsable de rediseñar a Sonic ha cerrado definitivamente sus puertas.

Sonic estudo rediseño Moving Picture Company

Se trata de la compañía de producción y efectos especiales Moving Picture Company (MPC). De acuerdo con un primer reporte de Cartoon Brew, una de las divisiones de este estudio con sede en Vancouver, Canadá ha cerrado definitivamente. Al parecer, dicho cierre se vincula a «el incremento de presiones económicas externas en Vancouver y mejores ofertas en otras locaciones».

Asimismo, otra fuente cercana al estudio declaró a Los Angeles Times que un aproximado de 80 empleados han sido afectados por esta decisión. Sin embargo, Moving Picture Company ha manifestado su compromiso de seguirles brindando oportunidades laborales en las otras divisiones que la compañía aún tiene en funcionamiento alrededor del mundo.

Cabe señalar que Moving Picture Company es propiedad de Technicolor, la cual tiene otras sedes en Montreal, Adelaida, París, Toronto y Los Ángeles.

Además de Sonic: La película, MPC también laboró para otras grandes producciones como El rey León, El libro de la selva, Guardianes de la Galaxia Vol. 1, Justice League, Detective Pikachu y Maléfica: Dueña del mal. En 2013 la compañía de efectos visuales se hizo acreedora a un premio Oscar gracias a su trabajo en Life of Pi de Ang Lee. Sus próximos proyectos también incluyen a The New Mutants y Dolittle con Robert Downey Jr.

Moving Picture Company

Sonic: La película cuenta con la dirección de Jeff Fowler. El guion corrió a cargo de Josh Miller, Patrick Casey y Oren Uziel. La música estará al mando de Junkie XL. Y además de las actuaciones estelares de James Marsden y Jim Carrey, el elenco lo complementan Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally, Debs Howard y Ben Schwartz como la voz de Sonic en inglés.

La cinta llegará el 14 de febrero de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios