Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Eugenio Derbez será estelar en The Three Tenors

Por:

12-09-2018
tenors

Sony Pictures firma con Eugenio Derbez para que estelarice una nueva comedia original: The Three Tenors. ¿De qué tratará la película?

Eugenio Derbez está listo para otro proyecto en los Estados Unidos. Se trata de la comedia The Three Tenors.

Variety informó que el actor mexicano será el estelar en la comedia original cuyos derechos adquirió recientemente, aunque se desconoce su trama (“Los tres tenores” nos suena a algo relacionado con aquella gira de finales de los años 90, con Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras).

La fuente califica a Derbez como una de las estrellas más grandes de México, y hace mención de los casi $100 millones de dólares recaudados mundialmente por el estreno de No se aceptan devoluciones (2013), además de los más de $90 MDD con la reciente Hombre al agua.

tenors

La relación de Derbez con Sony Pictures ha dado buenos frutos, con películas como Milagros del cielo y Cómo ser un Latin Lover. Y como saben, lo veremos pronto en El Cascanueces y los Cuatro Reinos, Dora the Explorer y una peculiar adaptación de Speedy Gonzalez.

Patrick Aiello producirá The Three Tenors, y aunque no hay más elenco, director ni fecha de estreno definidos, se expresó así del actor: “Conozco a Eugenio desde hace muchos años. Él es una maravilla, una persona genial, un comediante nato y una auténtica estrella de cine. Estamos ansiosos por colaborar con él en este proyecto, con él como estelar”.

¿Qué opinan?

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios