Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Eugenio Derbez prepara The Valet

Por:

16-05-2018
Eugenio Derbez

El comediante mexicano ahora será el protagonista de un remake de una película francesa.

Después de ser la película más taquillera en su fin de semana de estreno en México y ser el mejor estreno de la distribuidora Videocine, Eugenio Derbez debe sentirse muy satisfecho con su trabajo en Hombre al agua, en el cual comparte créditos con Anna Faris y Eva Longoria. En la cinta, Derbez interpreta a un millonario que pierde la memoria y es obligado a vivir con una mujer a la que despreció mientras trabajaba en su yate. Dirigida por Rob Greenberg, Hombre al agua es un remake de la comedia romántica a cargo de Garry Marshall (El diario de la princesa) que estuviera protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.

Continuando con la fórmula que le ha generado varios éxitos, Eugenio Derbez ha confirmado que su próximo proyecto será el remake de The Valet, cinta francesa estrenada en 2006 que sigue la historia de un valet parking que es obligado a convertirse en la pareja de una modelo muy famosa con el fin de evitar la atención que podría provocar su romance con un empresario importante. Derbez trabajará de nuevo con el equipo de Hombre al agua, Rob Greenberg y Bob Fisher, así como con el estudio Pantelion Films.

El sitio The Hollywood Reporter compartió la siguiente declaración de Derbez y el productor Ben Odell sobre el proyecto:

The Valet es sobre un latino muy trabajador que es invisible para el mundo, pero que, a través de situaciones hilarantes, termina recibiendo la atención que merece por el gran ser humano que es. La historia no puede ser contada en un mejor momento y estamos felices de trabajar con Rob y Bob otra vez para contar esta historia de la forma más chistosa y conmovedora posible”.

The Valet aún no tiene una fecha de estreno confirmada. Mientras tanto, Hombre al agua ha recaudado cerca de $42 millones de dólares en la taquilla mundial y sus números podrían incrementar gracias al buen recibimiento que ha tenido tanto en Estados Unidos como en México.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Overboard (Dir. Gary Marshall, 1987)
  • No se aceptan devoluciones (Dir. Eugenio Derbez, 2013)
  • Cómo ser un Latin Lover (Dir. Ken Marino, 2017)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios