Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Eugenio Derbez será el villano en Dora the Explorer

Por:

07-06-2018
dora

El actor y productor Eugenio Derbez se une al live-action de Dora la exploradora para el papel antagónico. Se estrenará en agosto de 2019.

¿Listos para el regreso de Dora la exploradora? ¿Y qué tal, con Eugenio Derbez como villano?

Deadline y otros medios han informado que el actor y productor mexicano se ha unido al live-action de Nickelodeon y Paramount Players, el cual será dirigido por James Bobin (The Muppets) y escrito por Nick Stoller (Vecinos 2, Zoolander 2) y Danielle Sanchez-Witzel (New Girl). Se dice que la decisión de Paramount Players fue a raíz del éxito de Hombre al agua.

Como se había informado antes, Isabela Moner (Thansformers: El último caballero) será Dora adolescente, quien vivirá la aventura con su mono Botas y su primo Diego. La producción arrancará este verano.

¿Se imaginaron que algún día verían un live-action de Dora la exploradora, con Derbez como el villano? Lo quieran o no, sucederá el 2 de agosto de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios