Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizarán remake de Overboard

Por:

07-03-2017

La cinta origina fue dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.

Overboard no es la mejor comedia romántica de la historia, pero ocupa un lugar muy importante entre los amantes del subgénero. La cinta protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell marcó el primer éxito cinematográfico del director Garry Marshall y le indicó el rumbo hacia futuras glorias como Mujer bonita, Novia fugitiva y El diario de la princesa.

La cinta explora la tortuosa relación entre Joanna Stayton y Dean Proffitt: ella es una millonaria malcriada y él es un modesto carpintero contratado para reparar su armario. Pero la chica sufre un accidente en su yate, pierde la memoria y el individuo le ofrece lecciones de humildad al hacerle creer que es su esposa.

Ahora Deadline reporta que Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizarán un remake con los roles invertidos: él será un millonario mexicano con su propio yate; ella será una madre soltera de clase trabajadora. ¡Un cambio muy importante para los tiempos políticos en que vivimos!

El mexicano aprovechó su cuenta de Twitter para expresar un emoción por el proyecto:

La cinta será escrita y dirigida por Bob Fisher y Rob Greenberg, quienes combinarán su respectiva experiencia en ¿Quién *&$%! son Los Miller? y How y Met Your Mother para crear una digna variación del clásico ochentero. ¿Lo lograrán? Nos queda claro que Faris y Derbez tienen lo necesario para encabezar un proyecto de este tipo, pero tendremos que esperar para descubrir si logran emular la buena química entre Hawn y Russell.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Overboard (Dir. Garry Marshall, 1987)

  • No eres tú, soy yo (Dir. Alejandro Springall, 2010)

  • Mom (Varios, 2013)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios