Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El final de Euphoria tuvo la mayor audiencia de la temporada en HBO

07-08-2019, 11:14:30 AM Por:
El final de Euphoria tuvo la mayor audiencia de la temporada en HBO

El final de Euphoria de HBO es considerado como el episodio con más audiencia en la temporada. Tuvo un total de 1.2 millones de espectadores.

El primer drama juvenil de HBO, Euphoria, tuvo una gran cantidad de audiencia a lo largo de la primera temporada. Sin embargo, según datos de la compañía, el final de la serie fue el episodio con más público en todas las plataformas de HBO. Euphoria fue vista por más de 1.2 millones de personas en su episodio final.

euphoria audiencia HBO

De acuerdo con The Hollywood Reporter, gran parte de la audiencia vio el final de la temporada de Euphoria en otros medios, como las plataformas de streaming de HBO. Esto en comparación con la transmisión normal en el canal principal de la compañía, que registró que cerca de 513 mil personas vieron el estreno del episodio. Sin embargo, considerando las reproducciones en las plataformas y la audiencia de la transmisión en el canal, tuvo una audiencia total de 1.2 millones, sólo la primera noche del capítulo.

Considerando estos datos, el final de Euphoria fue el episodio más visto en comparación con el resto de los episodios de la serie; superando la audiencia del estreno del primer capítulo, el cual fue de poco menos de 1 millón de espectadores.

Según el medio, el 40% de la audiencia total fueron adultos jóvenes menores de 35 años. Ante esto, anteriormente se ha visto que la serie tuvo un mayor éxito en plataformas como HBO Now, en donde se registró un récord de audiencia al inicio de la temporada.

De esta forma, Euphoria y Big Little Lies fueron las producciones con mayor éxito en este verano en HBO. La serie protagonizada por Zendaya logró aumentar 10 veces su audiencia lineal a partir del inicio de la temporada. Mientras que Big Little Lies aumentó solo 6 veces su audiencia lineal en comparación con el inicio de la segunda temporada. Si bien Big Little Lies tuvo más de 10 millones de espectadores en total, Euphoria logró registrar, hasta el momento, más de 5 millones.

¿Qué nos espera la segunda temporada?

euphoria audiencia HBO
euphoria hbo
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios