Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Euphoria: La serie juvenil de HBO que promete escandalizar al público

Por:

15-06-2019
Descarga

Sam Levinson, director de Assassination Nation, presenta esta serie donde se mostrarán escenas gráficas de sexo, violencia y abuso de drogas.

Mañana 16 de junio a las 11:00 p.m. (tiempo del centro de la ciudad de México), después de emitirse el segundo episodio de Big Little Lies, HBO estrenará el primer episodio de Euphoria. El drama adolescente basado en una serie homónima israelí promete mostrar sin restricciones escenas gráficas de desnudos y sexo, violencia y abuso de drogas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el primer episodio muestra una brutal escena de violación que involucra a un joven personaje femenino trans y un hombre mayor, además de una espantosa secuencia sobredosis y una escena de sexo con asfixia incluida. Mientras en el segundo episodio, en un “homenaje” a la escena de los vestidores en Carrie (1976), hay una secuencia que muestra los penes de 30 varones. HBO tiene sus límites ya que la versión original incluía el despliegue de al menos 80 miembros masculinos.

Sam Levinson (Assassination Nation), creador de Euphoria, afirmó: «habrá padres quienes totalmente enloquecerán”. El hijo del director Barry Levinson (Good Morning, Vietnam) escribió los ocho episodios basados en sus propias experiencias con las adicciones. La serie coproducida por el rapero Drake será protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Algee Smith, Alexa Demie, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira, Angus Cloud, Storm Reid, Nika King y Eric Dane.

Parents Television Council, una organización conservadora de los Estados Unidos que busca señalar los contenidos “indecentes” dentro de la industria del entretenimiento, advirtió sobre la serie: «HBO, con su nueva serie Euphoria, cuya trama se centra en la escuela preparatoria, parece que abiertamente e intencionalmente pretende comercializar contenido adulto extremadamente gráfico (sexo, violencia, blasfemia y uso de drogas) para adolescentes y preadolescentes».

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, admitió: “no es para todos, inevitablemente hará que la gente hable. Sin embargo, no es sensacionalista por ser sensacionalista […] Nadie ha venido a nosotros y nos dijo: ‘Oye, bajen el tono’. Lo único que hicieron es darnos más dinero y decir: ‘Sigan haciendo lo que están haciendo'». De acuerdo con fuentes en HBO, los actores estaban bien informados cuándo firmaron que probablemente se les pediría realizar desnudos, pero podían decidir antes de las escenas lo que se sentían cómodos mostrando.

Finalmente, Zendaya (Spider-Man: Homecoming), quien trata de cambiar por completo su imagen actoral ante el público, pasando de las producciones de Disney Channel a un proyecto tan controversial, mencionó: “Podemos salirnos con mucha m***** usando la comedia. Solo he hecho películas familiares, así que todos me ven de cierta manera y no asumen que puedo hacer [un papel como este] o lo que quiero hacer«.

Euphoria se estrena mañana a las 23:00 horas en HBO y HBO Go.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios