Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Fanáticos de One Direction arremeten contra HBO y Euphoria por escena sexual

Por:

02-07-2019

HBO está siendo recriminado por los fanáticos de One Direction.

Con tan solo tres episodios estrenados, Euphoria, la nueva serie dramática de la cadena HBO, ha dejado claro que no le teme a la desnudez gráfica y escenas de sexo. Su contenido ha causado polémica desde su estreno, pero la controversia más reciente  involucra a dos exintegrantes de la banda One Direction, quienes protagonizan momentos en la serie que han provocado que los fanáticos de esta agrupación arremetieran en contra de la producción. 

Euphoria One Direction

Protagonizada por Zendaya, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira, Euphoria centra su historia en un grupo de estudiantes de secundaria, quienes navegan entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad. Está caracterizando por no tener filtro y mostrar todas sus escenas sin censura. 

En el último capítulo. la serie muestra a los cantantes Harry Styles y Louis Tomlinson teniendo sexo: se trata de una secuencia animada, escrita por el personaje Kat (Barbie Ferreira) como una fan fiction y presenta a Harry  teniendo sexo oral en el camerino de Louis en un concierto de One Direction.

Euphoria One Direction

Este momento ha causado incomodidad entre los seguidores de la banda denominados directioners. De acuerdo con USA Today, los fanáticos alegan que no era necesario mencionar los nombres de los cantantes y han llamado a este momento «asqueroso», «incómodo» y «embarazoso».

El enojo por parte de los fanáticos incrementó ahora que Louis Tomlinson aseguró en un tuit que nunca le pidieron permiso para la realización de este momento: “Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo apruebo”.

Ante esto los fanáticos han arremetido contra HBO: “Es una pena para una cadena de televisión como HBO hacer ese tipo de cosas y ¡¿sin siquiera preguntar?! Quiero decir, si era algo bueno sobre su trabajo… ¿Pero esto? un montón de falta de respeto por no decir peor…».

 

En una entrevista con  Los Angeles Times , el productor de Euphoria, Sam Levinson dijo que la decisión de animar la ficción  de Kat provino de querer  mantener una realidad subjetiva. «Algo que pensé que era una idea fascinante o emocionante era tomar esta creciente curiosidad sobre la sexualidad que en última instancia se enmarca en el lente de la ficción de fanáticos y permitir que cobre vida», dijo Levinson.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios