Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HBO renueva Euphoria para una segunda temporada

Por:

12-07-2019
Euphoria segunda temporada

HBO renueva Euphoria para la segunda temporada, una de las series para adolescentes más polémica en la actualidad.

Euphoria se ha convertido en una de las series para adolescentes más polémicas por el contenido sin censura y los temas que son tratados en su trama. Ante esto y la cantidad de audiencia que ha roto récords para la cadena, HBO renueva Euphoria para una segunda temporada, según confirmó The Hollywood Reporter.

Euphoria segunda temporada

La serie, basada en el drama isrealí Hot, es creada por Sam Levinson para el canal premium de televisón. Tras la transmisión de cuatro episodios de la primera temporada, Euphoria tendrá una continuación en su historia. Francesca Orsi, vicepresidenta de programación en HBO, habló en un comunicado de prensa sobre el interés del canal de continuar con las historias y los personajes de Levinson.

«Estamos muy agradecidos de que se eligió a HBO como el hogar de esta serie innovadora. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que sus viajes continúan a través del desafiante mundo que habitan».

Según algunos reportes de audiencia, el drama protagonizado por Zendaya aumentó en el cuarto episodio cerca de 24% de espectadores en comparación con el capítulo anterior. Gran parte del público que sigue Euphoria lo hace a través de las plataformas digitales HBO Now y HBO Go. El día de su estreno, Euphoria reportó ser uno de los estrenos más vistos en HBO Now en los últimos años.

La primera temporada de Euphoria cuenta con ocho episodios; de los cuales, hasta el momento, se han transmitido cuatro de ellos. En los primeros episodios hemos visto la presentación de los personajes de Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Maude Apatow, Eric Dane y Barbie Ferreira.

La serie cuenta la vida de un grupo de adolescentes de secundaria que lidian con problemas de drogas, sexo, identidad y violencia. Recientemente, existió una polémica con relación a una de las escenas de la serie, en donde aparece una animación de Harry Styles y Louis Tomlinson teniendo relaciones. Fans tomaron las redes sociales para hablar sobre el tema.

Euphoria se transmite los domingos a las 10 pm por HBO.

Euphoria segunda temporada

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios