Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Euphoria – Trailer 2 con Alicia Vikander y Eva Green

Por:

28-12-2017
Descarga

Euphoria marcará un nuevo reencuentro entre Alicia Vikander y la directora Lisa Langseth, quienes serán acompañadas por Eva Green.

Alicia Vikander es la actriz sueca más famosa de la actualidad. Buena parte de su éxito radica en películas como Ex-Machina, La chica danesa (The Danish Girl) y El agente de CIPOL (The Man from UNCLE), pero también en su buen trabajo durante sus primeras apariciones. Buena parte del crédito recae en la directora Lisa Langseth, quien la debutó en el cine con Pure (Till del sim är vackert) y tiempo después la consolidó con Hotell. Ahora la dupla se reencuentra con Euphoria.

Euphoria narra la historia de dos hermanas distanciadas y quienes realizan un viaje por Europa para lograr la reconciliación. Sobra decir que una de las hermanas será interpretada por Alicia Vikander. La otra será encarnada por la no menos talentosa Eva Green, quien ha manifestado sus dotes histriónicas en proyectos como Soñadores (Dreamers), Casino Royale y Penny Dreadful.

El elenco de Euphoria es complementado por Charles Dance, Charlotte Rampling, Mark Stanley y Adrian Lester.

La película debutó con buenos resultados en la más reciente edición del Festival de Toronto. Su estreno comercial en Suecia está programado para el 2 de febrero del 2018, pero actualmente no tiene fecha confirmada para Estados Unidos, ni México.

Título original: Euphoria
Director: Lisa Langseth (Hotell)
Actores: Alicia Vikander, Eva Green
Fecha de estreno:02 de February de 2018 ()

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios