Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Evan Peters quiere un crossover entre Quicksilver y Deadpool

15-06-2016, 10:50:56 AM Por:
Evan Peters quiere un crossover entre Quicksilver y Deadpool

La secuela de Deadpool mostrará al mercenario en alianza con Cable.

Sabemos que el año cinematográfico de X-Men terminó con el estreno de Apocalypse, pero 20th Century Fox ha dejado claro que su franquicia seguirá creciendo de manera exponencial en los próximos años con filmes como Wolverine 3, Gambit, Deadpool 2 y una cinta mutante noventera que nos enlazará con la trilogía original. Pero la historia no termina aquí, pues existen incontables proyectos secretos que todavía no han sido revelados por el estudio.

Los amantes del cómic saben que las posibilidades son infinitas e incluso Evan Peters aprovechó una entrevista con The Wrap para revelar su proyecto de ensueño:

«Me gustaría ver una película con Deadpool y Quicksilver, creo que sería realmente divertida».

La opción suena muy interesante, sobre todo cuando recordamos que Quicksilver comenzó su aventura cinematográfica como un personaje secundario y terminó como uno de los mutantes favoritos del público en toda la saga. A esto agreguemos que incontables rumores señalan que la estupenda interpretación de Evan Peters condenó la contraparte de Aaron Taylor Johnson en el Marvel Cinematic Universe, ¿será?

El caso de Deadpool es muy parecido: fue desaprovechado por X-Men Orígenes, pero Ryan Reynolds supo aprovechar las cualidades del personaje hasta convertirlo en uno de los superhéroes más populares alrededor del mundo.

¿Pero cuáles son las posibilidades de ver este crossover? Lamentablemente muy pocas: la nueva entrega de Deadpool mostrará al antihéroe en alianza con Cable y se rumora que la siguiente aventura cinematográfica llegará con X-Force. Lamentablemente el Quicksilver impreso nunca ha formado parte del fiero equipo mutante, pues sólo ha colaborado con La Hermandad, X-Factor, Inhumans y finalmente Avengers. Aunque claro, tampoco ha formado parte de X-Men y el cine lo convirtió en parte importante del equipo.

Pero no todas son malas noticias, pues estamos seguros que Evan Peters seguirá creciendo en la franquicia e incluso podría convertirse en piedra angular de la nueva trilogía. Por otro lado, tampoco descartamos que Fox complemente el éxito de Deadpool con interesantes cameos mutantes que enlacen todo el universo X.

De cualquier modo tendremos que esperar un rato para conocer el futuro cinematográfico de Deadpool y Quicksilver, recordando que la secuela del mercenario llegará en algún punto del 2017, mientras que la cinta noventera de X-Men ni siquiera tiene fecha de estreno confirmada.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios