Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Evangeline Lilly sería despedida de Ant-Man 3 tras críticas por coronavirus

Por:

24-03-2020
Evangeline Lilly Ant-Man 3

Su "indiferencia" ante la pandemia podría costarle su participación en Ant-Man 3.

Hace algunos días, Evangeline Lilly fue blanco de críticas al no mostrarse muy solidaria con la crisis de coronavirus (COVID-19) que se vive actualmente a nivel mundial. No sólo sus seguidores, sino celebridades como Sophie Turner reprobaron su postura. Ante los hechos, han surgido algunos rumores sobre disminuir su participación en Ant-Man 3 o su despido del MCU.

La actriz publicó una fotografía en Instagram de su taza de té con un comentario que incendió en redes sociales por su falta de sensibilidad ante la pandemia por coronavirus: “Recién dejé a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo”. Posteriormente, ante una serie de críticas, Lilly respondió: “Ahora estoy viviendo con mi padre, quien tiene leucemia en fase 4, por lo cual mi sistema inmune también está en riesgo. Tengo dos niños pequeños. Algunos valoran más su vida que su libertad, otros valoran más la libertad que sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones. Con amor y respeto, EL”.

Evangeline Lilly

Según un reporte de We Got This Covered, los responsables detrás de Marvel Studios están seriamente molestos con la actitud que Evangeline Lilly mostró frente a la pandemia mundial. Es por ello que tomarían la decisión de romper relaciones laborales con la intérprete de Lost después de Ant-Man 3.

Además, se plantea que la producción de la nueva entrega del Hombre Hormiga estaría considerando «minimizar severamente su participación en la trama«. Al parecer la idea primigenia de la historia de Ant-Man 3 volvería a tener como protagonistas a Ant-Man y la Avispa, pero ahora estaría cambiándose el guion para poner en el centro de la trama la relación de Scott Lang y su hija Cassie, a quien vimos en Endgame como toda una adolescente.

Evangeline Lilly Ant-Man 3

El portal asegura que estos rumores tomarían sentido si consideramos que Marvel Studios presta mucha atención a las demandas y quejas de los fanáticos a través de redes sociales. Sólo basta recordar lo que sucedió con James Gunn y su despido temporal de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Mientras se confirma o desmiente esta información, Ant-Man 3 ya está en marcha. Peyton Reed retomará la silla directiva y se espera que el rodaje comience en 2021 para que la cinta pueda estrenar en algún punto de 2022.

Por otra parte, la Fase 4 de Marvel que tenía previsto debutar el 1 de mayo de 2020 con Black Widow se ha demorado debido a los estragos ocasionados por el coronavirus.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios