Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Evangeline Lilly compara películas Marvel y DC Comics

06-03-2017, 3:47:39 PM Por:
Evangeline Lilly compara películas Marvel y DC Comics

El rostro de Wasp en la secuela de Ant-Man cuenta cómo terminó haciendo cine de superhéroes... ¡y declara algo muy interesante sobre las películas DC Comics!

Marvel vs. DC Comics… la batalla infinita (bueno, muchas veces eso sólo pasa entre los fans). Por lo general, actores y directores de ambas facciones en el mundo del cine y la TV mantienen comentarios amables y hasta algunas bromas que, muchas veces, son malinterpretadas y levantan polémica entre Marvelitas y DCtectives.

¿Será el caso con la bella Evangeline Lilly? Juzguen ustedes. Durante un panel en la reciente Emerald City Comic Con, la actriz narró cómo fue que terminó saltando de una serie como LOST a la saga de El Hobbit y finalmente al MCU en su inminente papel como Avispa en la secuela Ant-Man and the Wasp.

Aunque Lilly había asegurado que tras su aventura en Tierra Media se retiraría de la actuación (!!!), ella narró (vía): “Entonces Edgar Wright me llamó. Sin embargo, en ese momento no estaba familiarizada con el universo cinematográfico Marvel. La única película Marvel que había visto era Iron Man… y ni siquiera sabía que era de Marvel. Así que yo estaba en elplan de ‘no quiero hacer una estúpida película de superhéroes’”. Sí, leyeron bien.

Pero entonces salió Wright del proyecto… ¡e increíblemente, Lilly se quedó! “Y entró Paul Rudd, lo que lo hizo aún más cool. ¿Quién llama a Paul Rudd para ser un superhéroe? Nadie. Así que pensé que tenía que checar a estos tipos de Marvel y ver qué se traían, y aparentemente iban por algo muy bueno”.

¿Qué tal hasta aquí? Pues bien, Lilly prosiguió: “Cómo perderme de hacer algo con estos tipos, que hacen superhéroes tan cool y que no se toman tan en serio…” Y cuando se le preguntó a qué se refería en específico, respondió: “Las películas DC”.

¿Tendrá razón? Por lo pronto, la veremos “no tomarse demasiado en serio” en Ant-Man 2, el 6 de julio de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios