Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Evangeline Lilly no quiere película en solitario de Wasp

Por:

14-08-2018
Evangeline Lilly no quiere película en solitario de Wasp

Aunque podría haber un escenario en el que sí…

Después de interpretar a la valiente elfa, Tauriel en El Hobbit: La desolación de Smaug y El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos, Evangeline Lilly llegó a Marvel para darle vida a Hope Van Dyne, quien se volviera Wasp en la segunda entrega de Ant-Man. Y aunque muchos buscan que el personaje tenga su propia película, la actriz no está tan de acuerdo.

Imagen relacionada

Según ComicBook, Evangeline Lilly asistió a la Fan Expo Boston, donde expuso su clara opinión sobre llevar a su personaje por un rumbo alejado de Scott Lang: “Me gusta el MCU y me gustaría quedarme, pero no me gusta la idea de una película independiente de Wasp, porque Ant-Man y Wasp, desde el principio de los cómics, fueron un equipo. Y son el único equipo verdadero en el MCU, de otra manera sólo serían un montón de individuos. Me encanta el factor de equipo, amo ver la dinámica entre Wasp y Ant-Man y Ant-Man y Wasp. Para mí esa es la parte más divertida de la película.”

Resultado de imagen para the wasp gif

Pero no todo está perdido. Si bien Evangeline Lilly no quiere separar el equipo, todavía podría haber una pequeña posibilidad de que se animara a hacerlo y es algo que se ha sido hablado por mucho tiempo con Marvel “No me encanta la idea de separarlos, excepto si se trata de una película de Avengers completamente femenina. Entonces sí estoy dentro.”

Las probabilidades de que este proyecto suceda en algún momento es muy factible. No sólo porque el próximo año empezarán a estrenarse películas protagonizadas por superheroínas como Capitain Marvel o en un futuro un poco más alejado Black Widow.

Sino que también las protagonistas de diversas películas de Marvel se han reunido para poder hacer de este proyecto una realidad. Tessa Thompson, quien interpretó a Valkyrie en Thor Ragnarok hizo la declaración a Comic Book Resources:   “Creo que en el grupo estaba Brie Larson, yo, Zoe Saldana(…), Scarlett Johansson, Pom Klementieff y Karen Gillan que ambas están en las película de Guardianes de la Galaxia. Sí, creo que ese era el grupo. Todas estábamos en una especie de semicírculo hablando, y surgió la idea porque ninguna de nosotras ha trabajado realmente en conjunto-bueno supongo que Zoe, and Karen, y Pom- y ¿No sería genial si pudiéramos trabajar todas juntas?”

thor ragnarok GIF by Marvel Studios

Aunque sería interesante ver a Wasp trabajar en solitario, no cabe duda que sería más enriquecedor verla pelear junto a las otras superheroínas.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios