Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Evangeline Lilly no quiere un reboot de Lost

Por:

10-06-2019

Nadie podría superar a pecas.

Los reboots, remakes, secuelas y precuelas están atacando a todas las producciones tanto de cine como de televisión y Evangeline Lilly exprotagonista de Lost espera que nada de esto le suceda a dicha serie. 

reboot de Lost

Ha pasado casi una década desde que la exitosa serie Lost llegó a su fin dejando con su desenlace un sabor amargo en la boca de sus seguidores. Para entonces no existía la moda de las peticiones en línea y en su momento no se podía pedir que se grabara de nuevo la serie. Pero, los tiempos cambian y en pleno 2019 se podría pedir que se reiniciara Lost. 

Ante esta idea de que la serie vuelva a lanzarse Evangeline Lilly, quien interpretaba a Kate Austen, dijo a Entertainment Weekly que la idea no le hace gracia y que no la apoyaría: 

«Honestamente espero que no. Soy esa persona que siente que podríamos haber dejado en paz a muchas de estas franquicias, soy una fanática de las películas originales de Star Wars , ya sabes, y algunas veces creo que puedes devaluar el contenido original. .. Creo que esto puede suceder, y odiaría ver que le pasara a Lost . Leí una cita recientemente que decía: nunca he hecho una adaptación porque el libro es lo suficientemente bueno como es «.

Evangeline Lilly no es la única que considera que no es buena idea hacer un reboot de Lost. En 2017, el cocreador y guionista de la serie  Damon Lindelof dijo que estos personajes ya habían ofrecido lo que tenían que ofrecer:

«En lo que se refiere a  Lost , que fue muy popular, creo que es una especie de traición volver a entrar y decir que hay más historias que contar o que acabo de descubrir, especialmente cuando tuvimos tiempo suficiente para terminarla bajo nuestros propios términos».

Por su parte Evangeline Lilly ahora es parte del Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar a La Avispa, compañera de Ant-Man y un reboot de Lost no podría entrar en su agenda. 

reboot de Lost

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios