Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Evans y el atuendo de Capitán América

Por:

08-07-2010

"Es un traje asombroso", afirma el actor.

La revista Empire conversó con el actor Chris Evans sobre su opinión y experiencia portando el traje del alter ego de Steve Rogers en el filme que está rodando estos días, Captain America: The First Avenger.

"Es un traje asombroso", dijo Evans. "Considerando que es rojo, blanco y azul, y que es ajustado, y que debe verse sobresaliente -teniendo en mente que la historia ocurre entre los cuarenta y cincuenta- han hecho un buen trabajo en hacer que se vea muy bien".

Evans confía (y comenta en tono de broma) en que, aún si el filme es "arruinado" por los actores, la gente dirá: "¡pero el traje está muy cool!". Comparándolo con su uniforme en Los Cuatro Fantásticos, reconoce que es menos cómodo para libertad de movimientos, pero indica que esto se debe a la época en la que está ubicada la historia y al tipo de superhéroe que es.

Sobre el escudo, Evans comenta que probó unos seis escudos en Londres, a fin de probar cuál lucia mejor y era más cómodo. "¡Esa cosa está muy pesada, así que no estoy seguro si podré lanzarlo muy lejos! Haré mi mejor esfuerzo, pero con suerte encontrarán algún doble de escudo que lo haga mejor que yo", dijo Evans.

Ya conocen el traje, gracias a las imágenes que se filtraron hace unas semanas, y ahora contamos con la opinión del protagonista. ¿Les gusta cómo pinta este filme de superhéroes?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios