Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Everybody’s Golf VR – Crítica del videojuego

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 4
Votar ahora:

Por:

17-06-2019
golf

Es asombroso cómo un "simple" videojuego de Golf puede convertirse en una poderosa razón para comprar un PlayStation VR. Everybody's Golf VR llegó.

Título original: Everybody's Golf VR
Año: 2019
Creadores: Sony Interactive Entertainment (God Of War)
Actores: 
Fecha de estreno:21 de May de 2019 (MX)

Everybody’s Golf VR

Desarrollador: Clap Hanz (Everybody’s Tennis)
Clasificación: E
Plataformas: PlayStation 4 (PlayStation VR)
Género: Deportes
Jugadores: 1

Increíble pero cierto. Aunque hasta Los Simpson se han mofado de los videojuegos de Golf por «aburridos», la realidad es que este hermoso deporte campestre ha sido piedra angular en la implementación de nuevas tecnologías en la industria. Gozamos y sufrimos con este deporte en el Wii… ¡y ahora por fin podemos «meternos» en uno, con Everybody’s Golf VR!

Música/SFX
La música no es nada del otro mundo, pero es divertida y amena, con una extensa cantidad de voces grabadas de nuestra bella entrenadora, además de los sonidos propios de este deporte. Todos los textos están traducidos con enormes y prácticos letreros, con aceptables voces en inglés y correctas voces en español europeo (recientemente implementadas).
Calificación: 4/5

golf

Visuales
Por encima del promedio en este tipo de juegos, pues el empeño de Clap Hanz permite un entorno muy inmersivo y relajante, fruto en parte de la amplia experiencia de este equipo con la franquicia (¿Se acuerdan de Hot Shots?). ¡Te podrías enamorar de esa guía japonesita (caddie) de tan bien diseñada que está, aunque te advertimos que no se admiten perversiones… como tratar de ver bajo su falda!
Calificación: 4/5 

Sistema de juego
No olvidemos que esto no es un simulador de Golf, pero la experiencia es tan inmersiva que seguramente querrás vivir este deporte, si nunca lo has hecho. Nos encantó el tutorial y en especial el sistema para jugar con Move (úsalo en lugar del DualShock 4, ya verás por qué lo decimos) con una interfaz sencilla y muy bien calibrada. Nos habría encantado contar con uno o dos campos más… ojalá PlayStation los haga disponibles más adelante, al menos como DLC. De momento solo contamos con 3, aunque eso sí: muchos extras por desbloquear que te mantendrán entretenido por meses.
Calificación: 4/5 

Quizás algunos minijuegos o golfito habrían sido un buen extra, pero en general la experiencia virtual con Everybody’s Golf VR es estupenda. Sencillamente imperdible, si cuentas con PSVR, y ojalá se nos brinden más campos.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios