Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Evil Dead Rise tomaría lugar en un rascacielos

01-07-2020, 7:40:03 PM Por:
Evil Dead Rise tomaría lugar en un rascacielos

Esta vez, el diablo se prepara para despertar en las alturas.

Hace varias semanas, se confirmó la inminente llegada de una nueva película de Evil Dead. Posteriormente, se anunció que el filme cambiaría su subtítulo de Now a Rise. Dicho cambio apuntaría a que la acción de esta secuela tomaría lugar dentro de un rascacielos.

evil dead rise rascacielos

Así lo reporta el sitio ScreenGeek, el cual obtuvo la información gracias a un video de Jimmy Champane, colaborador del sitio Bloody Disgusting. Según afirma Champane, varias fuentes parecen haber confirmado que la trama de la cuarta entrega de la franquicia se desarrollará en un alto edificio de departamentos.

Lo cierto es que esta presunta trama coincide con las declaraciones que ha dado Bruce Campbell anteriormente, cuando mencionó que para esta continuación se prescindiría de la clásica locación de la cabaña abandonada en el bosque.

De primera instancia, parecería que la combinación del horror y una construcción de gran altura es algo que no se ha explorado previamente en el celuloide, pero la realidad es otra, puesto que películas como [REC]2 o Poltergeist 3 ya han explotado ese concepto.

Originalmente, se pensaba que Evil Dead Rise continuaría de alguna forma los tres proyectos principales dirigidos por Sam Raimi, pero los reportes mencionan que es bastante probable (aunque no seguro) que se opte por promocionar la película como un reboot, pues Campbell ya no quiere repetir su protagónico.

evil dead rise rascacielos

Aún no hay confirmación oficial de que esta sea la trama que se utilizará, pero de ser así, habrá que esperar para ver cómo se trasladan las pesadillas a nuevas alturas.

evil dead 4 Secuela
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios