Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ewan McGregor habría tenido un aspecto muy diferente en Birds of Prey

Por:

13-02-2020
Ewan McGregor Birds Prey

El arte conceptual de Birds of Prey reveló una interpretación muy diferente del personaje.

Hacia el final de su primera semana de estreno, Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) no ha tenido la recepción que se esperaba. Sin embargo, muchas personas se mostraron bastante satisfechas con la interpretación de Ewan McGregor como Black Mask. Respecto a este personaje, cabe mencionar que, originalmente, la máscara que le da nombre iba a tener un aspecto muy diferente al que finalmente llegó a la pantalla. 

Recientemente, Kyle Brown, artista conceptual de Birds of Prey, compartió a través de su cuenta de Instagram la primera interpretación que realizó de la máscara de Black Mask. Así pues, se puede apreciar que la versión inicial de la careta tenía un aspecto mucho más tosco, pesado y metálico. Sin mencionar que este disfraz tenía un aspecto más parecido a un casco que a una máscara como tal.

Junto con la imagen, el artista escribió: «Tuve la gran oportunidad de trabajar con los diseños para el atuendo final de Black Mask en la nueva película de Birds of Prey de DC. El objetivo era unir la línea entre el material base y la «alta costura» que sirvió como influencia en toda la película. Ésta solamente es la parte uno. Hice toda una tonelada de diseños para esto, ¡y estaré compartiendo más muy pronto! Sonido abajo, ¿quién fue a ver Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn?». Respecto a ello, Brown compartió otros de sus diseños mediante el sitio web ArtStation. 

Cabe resaltar que el Black Mask que interpretó Ewan McGregor estuvo bastante apegado al personaje de los cómics. En realidad, una de las pocas diferencias es que, dentro de la película, el villano puede disponer de la máscara si así lo desea. En contraste, en las historietas la mascarilla se quedó por siempre unida a la persona después de un fatídico incendio. 

Ewan McGregor Birds Prey

Por su parte, durante una reciente entrevista, McGregor explicó algunos detalles acerca del personaje al que dio vida. En su opinión, el control es una de las principales motivaciones de Black Mask. «Tiene que estar en control absoluto. Se vuelve loco cuando no tiene control. Solamente lo vemos en su club, en su carro o en su departamento. Pero en realidad siento que sólo lo vemos en lugares que puede controlar. Entonces Harley llega a su mundo y ella es incontrolable. Eso lo vuelve loco. Lo odia». 

Por su parte, Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) se proyecta actualmente en cines.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios