Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ewan McGregor estuvo a punto de protagonizar Stranger Things

30-08-2019, 3:18:30 PM Por:
Ewan McGregor estuvo a punto de protagonizar Stranger Things

David Harbour estuvo a punto de no interpretar a Jim Hopper.

Recientemente se ha dado a conocer que el actor británico Ewan McGregor famoso por su papel de Obi-Wan Kenobi en Star Wars y Trainspotting fue considerado para interpretar a Jim Hopper, el alguacil que interpreta David Harbour, en las tres temporadas de Stranger Things.

Ewan McGregor

Según Independent, los creadores de la serie, Ross y Matt Duffer, habían elaborado un documento para dar forma a determinado producto de televisión en su fase de preproducción enfocado principalmente en los personajes de la serie. Y fue en dicho documento en el que Ewan McGregor fue contemplado como el alguacil.

Varios detalles salieron a la luz, entre ellos que el programa sólo estaba pensando para una temporada, pero lo que sobresalió fue que David Harbour y Winona Ryder no figuraban como las primeras opciones para interpretar a Jim Hopper y a Joyce Byers, pues Ewan McGregor entre otros actores y actrices figuraban en una lista predilecta.

«La naturaleza limitada del proyecto nos permitirá dirigirnos hacia actores de cine para los roles adultos», se leía en dicha biblia.

«Por ejemplo, Ewan McGregor y Sam Rockwell para Jim Hopper y Naomi Watts o Marisa Tomei para Joyce Byers».

¿Les sorprende? ¿Los hermanos Duffer habrán visto Lo Imposible (2012) para considerar a McGregor y a Watts en los roles adultos principales? Y quizá Sam Rockwell hubiera encajado en el papel si recordamos que ya lo vimos interpretando a un alguacil en Tres anuncios por un crimen (2017).

Sam Rockwell

Stranger Things estrenó su tercera temporada el pasado mes de julio y no sólo rompió récords de audiencia, sino que también dejó un final abierto que podría dar pie a una cuarta temporada y el cual involucra precisamente a Jim Hopper.

¿Les hubiera gustado ver a Ewan McGregor en la exitosa serie ochentera de Netflix? El histrión británico ahora está preparándose para regresar de nueva cuenta como Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney+. Por su parte, David Harbour hará su debut dentro del MCU a lado de Black Widow, en su película en solitario que estrenará el 01 de mayo de 2020.

ewan mcgregor stranger things
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios