Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Ewan McGregor aprueba los guiones de la serie sobre Obi-Wan Kenobi

Por:

05-02-2020
Obi Wan Kenobi serie Disney

Que no cunda el pánico.

Cuando se anunció un retraso indefinido a la producción del spin-off enfocado en el maestro Jedi, emergieron los peores temores de todo warsie. Sin embargo, el actor que ostentará el rol protagónico insiste en mantener la calma. Contrario a toda postura pesimista, Ewan McGregor dice haber leído los guiones de la serie sobre Obi-Wan Kenobi, y reconoce que son buenos. Por ende, no duda que el rodaje comience en los primeros días del 2021.

«Comenzaremos a filmar a principios del próximo año, [pues] se entrará en preproducción a partir del verano entrante», confesó el histrión escocés durante una intervención en Good Morning America (vía ComicBook). «Hay guiones que he leído y que son realmente buenos. [Los guionistas] continúan escribiendo sobre ellos para mejorarlos aún más».

Sobre la historia que encierran tales guiones, lo que sabemos hasta ahora es que el argumento retomará las andanzas de Obi-Wan Kenobi posterior a los eventos de la película Star Wars: La venganza de los Sith (2005). De hecho, esta fue la última ocasión en que Ewan McGregor portó la túnica y el sable láser del afamado héroe. Sin embargo, el histrión confía en que toda su experiencia como ‘caballero Jedi’ vuelva a él desde el instante en que ponga un pie en el set de filmación.

«Me recuerdo a mí mismo viendo las nuevas películas [de la franquicia] y The Mandalorian, entre otras cosas que disfruto. Me mantengo lo más actualizado posible sobre el mundo de Lucasfilm», agregó Mcgregor en la conversación con Good Morning Ameica. «No creo que me tome más de dos minutos. Me pondré la capa y [nuevamente] ‘estaré allí’, creo»

Este show, aún carente de título oficial, tendrá su estreno en la plataforma streaming Disney Plus.

Mientras tanto, la película Birds of Prey (con Ewan McGregor dentro de su reparto) llegará a salas mexicanas este viernes 07 de febrero.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios