Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ewan McGregor revela detalles sobre la serie de Obi-Wan Kenobi

25-10-2019, 9:44:43 AM Por:
Ewan McGregor revela detalles sobre la serie de Obi-Wan Kenobi

El actor tuvo que mantener en secreto la serie durante algunos años.

En 2013 Ewan McGregor había declarado su ferviente interés por volver a darle vida a Obi-Wan Kenobi en un posible spin off del personaje. Seis años después ese interés o deseo se materializó cuando la compañía de Mickey Mouse anunció en el marco de la D23 Expo la realización de una serie del caballero jedi exclusiva de Disney+. Ahora, el actor británico ha revelado más detalles en torno al proyecto.

Ewan Mcgregor Obi-Wan Kenobi

El actor fue entrevistado por la revista Men’s Journal, donde habló sobre sus próximos proyectos como Doctor Sleep, Birds of Prey y Obi-Wan Kenobi. De este último, y tras 15 años de ausencia en el universo Star Wars, reveló que desde hace cuatro años sabía de los planes de Disney para darle al personaje una historia en solitario. Eso le implicó hacer un «voto de silencio», hasta ahora.

«Es un alivio enorme, porque durante cuatro años he tenido que mentirle a la gente al respecto», dijo.

Y aunque el actor señaló que «no tiene permitido decir nada al respecto» sobre el spin off seriado, sí reveló que la serie comenzará a filmarse el próximo verano (2020). Asimismo comentó entre qué episodios de la saga se desarrollará la historia.

«La historia se ubica entre el Episodio III y el Episodio IV. [La última vez que me vieron en el papel] la Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante tomar un personaje que conocemos de alguna manera y mostrarlo. Bueno, creo que su arco será bastante interesante, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron asesinados al final del Episodio III. Es algo difícil de superar «.

Por último, resaltó su emoción por interpretar a un personaje que se siente más cercano al de la trilogía original, en la que fue interpretado por Alec Guinness.

«Quiero acercarme más y más a como se sintió Obi-Wan mientras Alec Guinness lo interpretaba. Siento que estoy más gris y más cerca de él en edad, por lo que será más fácil hacerlo», dijo.

Sin una fecha de estreno oficial, se sabe que la serie de Obi-Wan Kenobi contará con seis episodios de una hora de duración cada uno y la encargada del proyecto será la canadiense Deborah Chow.

Obi-Wan Kenobi

Por lo pronto, Disney+ está por llegar el próximo 12 de noviembre a Estados Unidos, Canadá y Holanda. Entre los primeros proyectos del universo Star Wars a estrenarse está The Mandalorian. Mientras que en la pantalla grande aguarda el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker para el 20 de diciembre de 2019.

Por su parte, Ewan Mcgregor protagoniza la secuela de El resplandor, Doctor Sleep, la cual estrenará en México el 8 de noviembre de 2019. Mientras que Birds of Prey: Aves de Presa llegará a las salas el 7 de febrero de 2020.

ewan mcgregor obi wan kenobi
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios