Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ex mánager de Stan Lee es arrestado por cargos de abuso y estafa

Por:

26-05-2019
Ex mánager de Stan Lee es arrestado por cargos de abuso en su contra

Keya Morgan por fin es arrestado por abusar y estafar a Stan Lee en sus últimos años de vida.

Apenas el pasado 13 de mayo, las autoridades estadounidenses de Los Angeles, California habían presentado una orden de arresto en contra de Keya Morgan, ex mánager de Stan Lee, quien fuera acusado por abuso y estafa contra el famoso creador de cómics. De acuerdo con información de Variety, Morgan por fin fue arrestado el día de ayer por la mañana en el estado de Arizona.

Ex mánager de Stan Lee es arrestado por cargos de abuso en su contra

La publicación ha dado a conocer que Keya Morgan es acusado de confinamiento y abuso de adultos mayores en contra de Stan Lee. Pero no sólo eso, también se le han imputado cargos de falsificación, fraude y robo por más de $100,000 dólares. Además señalaron que el último gran robo se suscitó durante una firma de autógrafos que Stan Lee realizó en mayo de 2018. En dicho evento se estimó una ganancia de $262,000 dólares que Lee nunca recibió.

Keya Morgan se había convertido en el único socio y mánager de Stan, mucho antes de que ocurriera el fallecimiento de la mente detrás de Spider-Man y otros famosos superhéroes de Marvel. Sin embargo, sucesos como el fallecimiento de su esposa, Joan Boocock Lee -en julio de 2017- provocaron que Morgan tomará el control no sólo económico, sino también el control de la vida misma de la leyenda del cómic.

Los Angeles Daily News dio a conocer que desde 2018 el ex mánager ya presentaba varios cargos en su contra, gracias a que se le acusó de realizar regularmente llamadas falsas al 911 para alertar que la vida de Stan Lee estaba en peligro. Según informaron, en una ocasión Morgan llamó a la policía porque dos sujetos armados arribaron a la casa de Lee para robarle dinero.

Estos hechos derivaron en que Stan Lee junto con su hija Joan Celia Lee tomarán cartas en el asunto para solicitar una orden de restricción en su contra. Con todos estos antecedentes y su ahora detención, se espera que Keya Morgan comparezca ante un juez en los próximos días.

Ex mánager de Stan Lee es arrestado por cargos de abuso en su contra

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios